Inicio » Nosotros » Servicios de consultoría » Formación para clientes Microsoft Dynamics

Formación Microsoft Dynamics.

Asimilamos tus necesidades, alineando nuestro conocimiento sectorial y soluciones tecnológicas con tus objetivos empresariales.
Solicita más información

La formación a nuestros clientes es uno de los principales objetivos para un desarrollo exitoso del proyecto.

Preparar a los usuarios en el uso de la nueva herramienta es algo crítico en cualquier proyecto de transformación. En Arbentia aceleramos el proceso de adopción de las nuevas herramientas, para que, en poco tiempo, su organización se sienta cómoda y se adapte fácilmente a las nuevas soluciones tecnológicas.

Arbentia cree que la formación para Microsoft Dynamics es un paso imprescindible al momento de implementar un software de gestión. Por lo tanto, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y con experiencia en los sectores en que somos líderes, el cual se encargará de formar a los futuros usuarios de las herramientas Microsoft para hacer funcionar rápida y eficazmente las soluciones implantadas en su organización.

Formación personalizada.

Nuestro servicio de formación para clientes Microsoft Dynamics es personalizado a cada cliente. Creemos que esta es  la mejor manera de entender y adaptarse a las soluciones basadas en tecnologías de la información, aportando los medios necesarios para alcanzar el máximo nivel de calidad de las soluciones y éxito del proyecto.

Tanto si su equipo acaba de comenzar a utilizar alguna de las soluciones, como si se trata de empleados con inquietudes avanzadas, nuestros consultores estarán en constante comunicación  y formación con el cliente, ya que asignamos personas a clientes, no a proyectos.