Inicio » Microsoft Dynamics 365 » Business Central » Localizaciones para Microsoft Dynamics 365 Business Central

Go2Latam Localizaciones para Microsoft Dynamics NAV y Business Central en Latinoamérica.

Descubre nuevos horizontes en tu compañía sin preocuparte por la fiscalidad del país donde operes.
Conoce Go2Latam

¿Estás preparado para el despliegue internacional de tu organización?

Las organizaciones que operan en un determinado país deben cumplir con las leyes, regulaciones y prácticas comerciales comunes de ese territorio, para poder desarrollar su actividad dentro de la legalidad. Por lo tanto, la no adherencia a dichas leyes y regulaciones pueden acarrear severas consecuencias para una organización que esté llevando a cabo operaciones en ese país.

Microsoft Dynamics 365 Business Central (la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV o Navision) permite a las organizaciones administrar sus diferentes procesos de negocio, independientemente de los países donde opere, gracias a su arquitectura extensible. El proceso de adaptación del software para cumplir con dichas leyes y requerimientos locales se denomina localización (local functionality). El equipo de Microsoft ha desarrollado las localizaciones de más de 50 países para responder a requerimientos específicos de reporte de impuestos, contabilidad o finanzas. Pese a ello, son muchos los países sin localización oficial (localization), delegando Microsoft esta tarea en su red de partners.

Ante esta necesidad creciente por el aumento de procesos de internacionalización en las empresas, nuestro partner Go2Latam ha desarrollado para Latinoamérica (LATAM), localizaciones para Microsoft Dynamics NAV y Business Central en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay, Paraguay, República Dominicana, Brasil, Honduras, Guatemala y El Salvador.

go2latam
Partner global de Microsoft y líder en el mercado latinoamericano de localizaciones
Alineado con la estrategia de Microsoft
Los mejores recursos en el mercado de localizaciones
Soluciones de negocio personalizadas y el mejor producto para localizaciones en Latinoamérica

Obtén más información sobre la localización que necesitas en tu empresa

Cumple con los requisitos legales del país en el que opera tu empresa gracias a las localizaciones para Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics 365 Business Central desarrolladas por Go2Latam.

Argentina

Bolivia

Brasil

Chile

Colombia

Costa Rica

Ecuador

El Salvador

Guatemala

Honduras

México

Panamá

Paraguay

Perú

República Dominicana

Uruguay

¿Por qué Arbentia?

Arbentia es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, cuya misión es ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital, procesos que orientan la estrategia, la cultura, los procesos y las capacidades de una organización para canalizar la disrupción creada por la economía digital. Nuestra vocación internacional nos ha llevado a asociarnos con Go2Latam para facilitar la expansión de las empresas en Latinoamérica.

Nuestra apuesta por la internacionalización es firme. Encontrar un proveedor de software de gestión con capacidad para realizar y desarrollar proyectos internacionales; sea cual sea la industria, la localización geográfica o independientemente del grado de transformación del negocio, no es sencillo. Un proveedor que cumpla estás características, proporciona agilidad en los procesos, facilita la cooperación, el compromiso y la participación a través de una eficiente comunicación. Lleve a cabo su expansión internacional con Microsoft Dynamics y Go2Latam.