Caso de éxito Devicare.

Líder en el cuidado domiciliario del paciente crónico

La actividad de Devicare se centra en el desarrollo de soluciones innovadoras para el diagnóstico, el pronóstico, el tratamiento y la monitorización de enfermedades crónicas, especialmente aquéllas que se puedan controlar desde el domicilio del paciente.

La misión de Devicare es mejorar la calidad de vida de los pacientes crónicos, a través del desarrollo de soluciones innovadoras que permitan el diagnóstico, el pronóstico, el tratamiento y la monitorización de enfermedades crónicas.

“Devicare ha mejorado en todos sus procesos, lo que le ha permitido un acceso más óptimo a toda la información. Mayor capacidad en la toma de decisiones, mayor productividad y una mayor capacidad comercial para un crecimiento nacional e internacional”

R. Garganta – Managing Director en Devicare

Devicare comenzó su andanza en 2012 como una compañía startup, que gestionaba su contabilidad de forma externalizada. El desarrollo y crecimiento de la empresa ha ocasionado unas necesidades diferentes, como la necesidad de gestionar este ámbito de forma interna.

La incorporación de un nueva compañía a Devicare desembocó en la necesidad de unificación de procesos de gestión. La decisión tomada fue adquirir una solución más completa de Microsoft Dynamics, continuando así, con el modelo instaurado en la nueva empresa incorporada.