Caso de éxito Grupo Marsan.

Aplicamos las nuevas tecnologías para construir la puerta hacia la industria 4.0

Grupo Marsan, empresa de origen gallego, es uno de los pintores industriales referentes a nivel mundial. Actualmente, cuenta con más de 400 trabajadores repartidos en seis unidades productivas, con presencia en México, España y Portugal.

“El reto fundamental era implantar un sistema con un alcance muy amplio desde el punto de vista operativo desde el punto de vista operativo en un plazo de 12 meses, que fue alcanzado gracias a la participación y compromiso de todo el equipo. A día de hoy tenemos un control de stocks total, una gestión Just- In-Time óptima, la información electrónica de clientes y proveedores integrada, cuadros de mando que nos facilitan información a tiempo real… En resumen, una gestión integral en una única herramienta».

P. Martínez – General Manager Grupo Marsan

Con el propósito de seguir impulsando el crecimiento de la organización, Grupo Marsan decide implantar un sistema ERP para dar cobertura global a todas las necesidades de la empresa. A continuación, detallamos algunos de los logros conseguidos tras la implantación de Microsoft Dynamics NAV:

  • Gestión total del stock y gestión Just-In-Time

  • Optimización de la planificación

  • Integración de información electrónica de clientes y proveedores

  • Cuadros de mando: información en tiempo real