Webinar Introducción a Power BI

Aquí tienes un adelanto del contenido del webinar. Si quieres descargar el webinar completo, facilítanos tus datos de contacto en el formulario y te haremos llegar la grabación.

Obten la información más completa de su actividad a través del reporting de datos obtenidos de sus diferentes canales.

¡Descarga el vídeo completo!

¿Cómo puede ayudarte Microsoft Power BI?

Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información. Es la plataforma de autoservicio para reporting y business intelligence de Microsoft con la que podrás analizar los indicadores clave de su negocio, sin necesidad de tener grandes conocimientos sobre programación y sin dependencias de departamentos de IT internos o proveedores externos.

Las posibilidades que ofrece Power BI son amplias, podrás vincular y cruzar datos de un gran número de fuentes de información, teniendo en un mismo lugar cifras, por ejemplo, del tráfico web con Google Analytics, contabilidad y finanzas con Microsoft Dynamics NAV, campañas de marketing con Microsoft Dynamics 365 para ventas o MailChimp.

Power BI cargará la información rápidamente organizándola en paneles e informes a través de los cuales podrá desplegar vistas, gráficos, mapas… Siempre en función de como se quiera trabajar la información. Las combinaciones que ofrece Power BI son innumerables. Además, los datos estarán sincronizados siempre, contarás con información actualizada en todo momento.

¡Descarga la guía!