Jueves 8 de Febrero – 10:00/10:30h  

Toma el control de los procesos del sector del alquiler, venta y mantenimiento de maquinaria de principio a fin

Desde la gestión comercial y de cliente, solicitudes, disponibilidad de maquinaria, rutas y mantenimientos hasta el control económico financiero de la organización con tecnología Microsoft

En un mundo empresarial en constante evolución, la capacidad de controlar y optimizar los procesos comerciales es esencial para el éxito sostenible. En el ámbito del alquiler, venta y mantenimiento de maquinaria, enfrentamos desafíos específicos que requieren soluciones igualmente específicas.

Desde la gestión comercial y de clientes hasta el control económico y financiero, exploraremos cómo cada fase de sus procesos puede beneficiarse de las soluciones tecnológicas más avanzadas con tecnología Microsoft en nuestro vertical  ARBENTIA Machinery.

  • Optimización de Procesos Comerciales y de Cliente: Descubriremos cómo la implementación efectiva de un CRM puede potenciar la gestión comercial y mejorar las relaciones con los clientes, optimizando así el flujo de trabajo desde la adquisición hasta la retención.

  • Operaciones y Mantenimiento Eficientes: Optimización de procesos, desde la disponibilidad de maquinaria hasta la gestión de rutas para maximizar la eficiencia en las entregas y recogidas y operaciones de mantenimiento.

  • Control Económico y Financiero: Analizaremos cómo la tecnología de Microsoft puede ofrecer una visión clara y detallada de las finanzas, desde la facturación hasta el análisis de rentabilidad.

ARBENTIA Machinery es nuestra apuesta para enfrentar estos desafíos ya que incorpora en una misma plataforma toda la suite de herramientas de Microsoft  que pueden trabajar en conjunto para proporcionar una visión completa y coherente de tus operaciones.

Toma el control de los procesos del sector del alquiler, venta y mantenimiento de maquinaria de principio a fin

¡Inscríbete aquí!