Webinar

Controla los indicadores claves del negocio de la consultoría con ARBENTIA Project Management

Tecnología Microsoft Dynamics para la gestión avanzada de proyectos de consultoría

Aquí tienes un adelanto del contenido del webinar. Si quieres descargar el webinar completo, facilítanos tus datos de contacto en el formulario y te haremos llegar la grabación.

Partiendo de la visión comercial de forecast y pipeline que prediga la carga de recursos necesaria, seguido de la rentabilidad de los proyectos operativos como máxima.

El cuadre analítico financiero de tus operaciones y el control de las imputaciones de tiempo para entender dónde se destinan los esfuerzos de los recursos y conocer la productividad de los mismos, son, entre otros, indicadores que no pueden faltar en el cuadro de mando de ningún mando intermedio de una consultora.

Descubre cómo realizar un completo control de KPI en empresas de consultoría con ARBENTIA Project Management. Combinando esta tecnología con nuestras mejores prácticas, puedes controlar tu negocio y descubrir qué palancas accionar para mejorar tus operaciones.

  • Gestión del equipo comercial y visión en tiempo real del estado de las oportunidades de venta. Ten una visión global del pipeline y la previsión de las ventas mes a mes. Dota a tu equipo comercial de soluciones digitales que faciliten su día a día, así como espacios de colaboración: chat, documentación, tareas, alarmas, etc.

  • Control de la rentabilidad por proyecto. Conocer el impacto de cualquier desviación y predecir el resultado final es clave tanto a nivel de dirección como de gestión de proyecto.

  • Organización de recursos y equipos de trabajo. Imputación y aprobación de tiempos y gastos a través de apps para empleados con una interfaz muy intuitiva.

  • Análisis económico-financieros de los proyectos. Control de productividad y la rentabilidad real y esperada. Control de costes por proyecto, departamento (múltiples ejes analíticos). 

Somos especialistas en controlar los indicadores claves del negocio de la consultoría con nuestra solución sobre tecnología Microsoft, ARBENTIA Project Management. Cientos de proyectos en tu sector nos avalan.

¡Descarga el vídeo completo!