6 octubre – 10:00/10:30h  

Ofrece un servicio de soporte al cliente integral y optimizado

Customer_Service Microsoft Dynamics 365 Customer Service

Vivimos un momento en el que la digitalización está acelerándose a pasos agigantados. Hoy en día, el cliente requiere respuestas inmediatas, sin embargo, en muchas ocasiones la atención al cliente está más desatendida que nunca.

En Arbentia, sabemos que una buena experiencia de agente se traduce en una mejor experiencia de cliente. Por ello, apostamos por Microsoft Dynamics 365 Customer Service para entregar un servicio de atención al cliente más eficiente, omnicanal y personalizado.

Descube cómo otras empresas utilizan Dynamics 365 Customer Service para ofrecer a sus clientes un servicio de soporte al cliente integral y optimizado:

  • Capacitar a los agentes en la resolución de las incidencias, casos o consultas de sus clientes con información crítica en tiempo real en un escritorio unificado con múltiples aplicaciones.

  • Experiencia omnicanal en la interacción con el cliente, atendiendo a todos los canales de comunicación que este demanda: redes sociales, mail, voz, canales digitales…

  • Crear una cultura de servicio al cliente diferenciada en la empresa, reduciendo los tiempos de respuesta y mejorando la productividad gracias a la automatización y a la IA.

Somos especialistas en mejorar y entregar una experiencia personalizada a los clientes. Cientos de proyectos en tu sector nos avalan.

¡Inscríbete aquí!