Webinar | Experiencia de marca, rentabilidad e innovación en empresas instaladoras

  Tecnología Microsoft Dynamics para la digitalización de instaladoras

Aquí tienes un adelanto del contenido del webinar. Si quieres descargar el webinar completo, facilítanos tus datos de contacto en el formulario y te haremos llegar la grabación.

Cada vez es más evidente la importancia que las emociones tiene en cualquier modelo de negocio, pero en las instaladoras es, sí cabe, más relevante.
Para una instaladora, ser capaz de reflejar en su experiencia de marca lo que quieren que la gente sienta es tremendamente exigente para conjugarlo con la rentabilidad y es imposible sin innovación tecnológica.

En un marco de precios tremendamente ajustados y exigencia competitiva con una demanda cada vez más exigente del nivel de servicio descubriremos cómo podemos:

  • Ajustar nuestros costes comerciales para ser más competitivos en etapa comercial conteniendo los costes de estructura y respondiendo al cliente en tiempo y forma a sus solicitudes de oferta.

  • Dotar a nuestros jefes de obra de las herramientas para gestionar la rentabilidad de la obra o instalación controlando en todo momento el cumplimiento de plazos y la calidad del servicio que demanda nuestro cliente.

  • Ofrecer un servicio de mantenimiento alineado con las expectativas de nuestro cliente sin penalizar la rentabilidad:

    • Ofreciéndoles el canal de comunicación con nosotros más adecuado en función del momento del día y del día de la semana
    • Anticipándonos a incidencias futuras con mantenimientos predictivos
    • Pivotando en torno al first-time-fix como máxima de nuestro servicio

Somos especialistas en mejorar la calidad del servicio de mantenimiento en empresas instaladoras como la tuya. Cientos de proyectos en tu sector nos avalan. Regístrate y descubre en este webinar cómo despertar en tus clientes las emociones adecuadas conectadas con tu experiencia de marca.

¡Descarga el vídeo completo!