29 septiembre – 10:00/10:30h  

Visión 360º de la gestión de tu empresa aseguradora con tecnología Microsoft Dynamics

  Simplifica y mejora la gestión de tu empresa en el sector seguros

Ante la enorme oferta y diversidad de coberturas, la decisión final acaba basándose únicamente en los precios, dejando de lado otras más importantes. Una herramienta imprescindible para las compañías de seguros es un excelente servicio al cliente, ya que no sólo ayuda a fidelizarlo y evitar que marche en busca de un mejor precio, sino que atrae nuevos clientes por recomendación y cuida la reputación de la compañía, aspecto fundamental para clientes potenciales que basan sus decisiones en opiniones en Internet.

Obtén una visión 360º de tu negocio con una única plataforma integral de especialización sectorial:

Descube cómo otras empresas utilizan la tecnología Microsoft Dynamics 365 para empresas aseguradoras:

  • Crear ofertas de seguros personalizadas al profundizar en las relaciones con el cliente mediante el uso de la IA para predecir necesidades y proporcionarles innovadoras soluciones personalizadas de seguros.

  • Reducir los costes operativos y acelera el lanzamiento al mercado de nuevos productos y servicios de seguros con una plataforma tecnológica moderna para atraer a nuevos clientes, mejorar la fidelidad y reducir la pérdida.

  • Escala la gestión de riesgos y consigue mayor agilidad ofreciendo modelos de forma más rápida, eficiente y rentable para ayudar a mitigar nuevos riesgos y cumplir los requisitos normativos gracias a la IA.

  • Facilita el trabajo en equipo y remoto para ayudar a los empleados a mejorar la interacción con los clientes y la gestión de reclamaciones de forma más eficaz en una única plataforma segura para la colaboración.

¡Inscríbete aquí!