martes 7 febrero- 10:00/10:30h  

Optimización de operaciones en el sector energético

  Tecnología Microsoft Dynamics para la digitalización de empresas de producción de energía

Las empresas energéticas han experimentado una gran transformación en muy poco tiempo debido a la cambiante dinámica del mercado. Los precios de las materias primas, oferta y demanda, los nuevos canales de comunicación digitales con los clientes, estructura de costes, seguridad de suministro  y la apuesta por la sostenibilidad debido al cambio climático, son los principales retos que deben abordar estas empresas.

Por ello, la puesta a punto de los procesos de negocio integrando soluciones tecnológicas, se antoja necesario. Gracias a la tecnología Microsoft Dynamics y a nuestro vertical de gestión de proyectos para empresas renovables, ARBENTIA Project Management, muchas compañías como la tuya ya han apostado por la optimización de sus operaciones en el sector energético, tales como:

  • Garantizar el control del ciclo de vida de la instalación / proyecto: desde la planificación a la ejecución.

  • Anticipación de resultados: visión de la rentabilidad de la organización como la suma de la rentabilidad individual de las diferentes instalaciones.

  • Consolidación analítica granular sin perder una visión global de la compañía.

Somos especialistas en mejorar ayudar a empresas del sector de renovables como la tuya. Cientos de proyectos en tu sector nos avalan. Regístrate y descubre en este webinar las tecnologías de Microsoft que ayudan a la transformación energética.

Transformación digital en empresas de energías renovables

¡Inscríbete aquí!