Webinar Novedades funcionales en el ERP de Microsoft
Release Wave 1 | Abril – Septiembre 2022

business-central Microsoft Dynamics 365 Business Central

Aquí tienes un adelanto del contenido del webinar. Si quieres descargar el webinar completo, facilítanos tus datos de contacto en el formulario y te haremos llegar la grabación.

En esta sesión repasamos las principales novedades que se irán publicando desde abril hasta septiembre de 2022 en el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

  • Presentación Release Wave 1 Abril – Septiembre 2022 

  • Nuevas características previstas para Microsoft Dynamics 365 Business Central 

  • Otras novedades vinculadas con el ERP de Microsoft, Dynamics 365 y Power Platform

Dynamics 365 Business Central proporciona una solución completa de aplicaciones empresariales diseñada y optimizada para pymes. Desde el lanzamiento de Dynamics 365 Business Central en abril de 2018, cada vez más empresas eligen esta solución para la transformación digital de su negocio. En octubre de 2021, Microsoft se centró en ayudar a los clientes de Business Central (nuevos o existentes) a lograr un uso productivo más rápido. Además de mejorar la incorporación de roles comerciales adicionales, aportar más capacidades a la experiencia de Business Central y Microsoft Teams, así como continuar la expansión a más de 10 países y regiones.

Para el primer lanzamiento de versiones de 2022, las iniciativas relacionadas con Business Central continuarán dirigiéndose a lograr un uso más productivo por parte de los usuarios a través de diferentes mejoras en la aplicación. Además, se van a ampliar las capacidades del panel de ayuda, se mejorarán las capacidades de generación de informes en Excel y se continuará impulsando la expansión geográfica de la aplicación.

¡Descarga el vídeo completo!