ARBENTIA Project Management

Webinar Introducción a ARBENTIA Project Management (Verona)

Plataforma tecnológica modular «todo en uno» para gestión de proyectos

Descubre la solución líder en gestión de proyectos de ingeniería, construcción, obras e instaladoras construida sobre la plataforma Microsoft Dynamics 365

Aquí tienes un adelanto del contenido del webinar. Si quieres descargar el webinar completo, facilítanos tus datos de contacto en el formulario y te haremos llegar la grabación.

En este webinar conocerás las principales funcionalidades que incorpora ARBENTIA Project Management (antes Verona), la plataforma tecnológica para la gestión de todo tipo de proyectos basada en tecnología Dynamics 365 (ERP, CRM, SAT, BI…).

Este vertical tiene una filosofía que parte de integrar y completar las mejores soluciones horizontales para llegar a dar soluciones específicas al sector de ingeniería y construcción.

¡Descarga el vídeo completo!

ARBENTIA Project Management
La solución sectorial líder para ingeniería y construcción

La larga crisis en España ha provocado que la empresa española de ingeniería y construcción se haya internacionalizado, buscando mantener su volumen de negocio en el exterior. Ahora en la salida de la crisis, es necesario prepararse para consolidar esta posición y, aprovechando las nuevas posibilidades tecnológicas, dotarse de soluciones modernas que contemplen este tipo de soluciones.

La plataforma tecnológica para gestión de proyectos Arbentia Project Management, se adapta completamente a las necesidades de diversas empresas y sectores. A través de herramientas de control y seguimiento, le permite gestionar su negocio, facilita en todo momento el acceso a la información y  le permite anticiparse a cualquier cambio del sector de manera más efectiva. 

La solución contempla todos los aspectos de gestión más relevantes en los requerimientos actuales (proyectos, recursos, finanzas, control de obra, liquidez, etc.) y recoge los más de 15 años de experiencias acumuladas por nuestros consultores en el sector.

Desde Arbentia, Gold Partner Microsoft Dynamics le invitamos a visionar cómodamente la presentación de la solución sectorial líder para ingenierías, constructoras e instaladoras y empresas con problemática de gestión avanzada de proyecto en basada en Dynmics 365. Consigue más información sobre la Demo Microsoft Dynamics NAV para Ingenierías y Constructoras aquí.

Más información