Miércoles 20 de Marzo – 10:00/10:30h  

Cómo dar respuesta a las principales necesidades tecnológicas de las empresas renovables

  Soluciones para dar respuesta a los retos del sector renovable con tecnología Microsoft Dynamics 365

En el cambiante panorama de las energías renovables, nos enfrentamos a desafíos que demandan soluciones innovadoras. En este contexto, exploraremos cómo la tecnología Microsoft Dynamics 365 se convierte en un aliado fundamental para abordar estas demandas de manera efectiva.

Desde la gestión integral del ciclo de vida de proyectos hasta la optimización de la operación y el intercambio estratégico de datos entre empresas, examinaremos cómo Dynamics 365 se posiciona como una herramienta clave en la transformación y el impulso sostenible del sector.

Descubre cómo un software para el sector de las energías renovables basado en tecnología Microsoft Dynamics 365 te permitirá dar respuesta a los rectos de tu empresa:

  • Ciclo de vida del proyecto de energías renovables: Exploraremos cómo gestionar eficazmente el ciclo de vida del proyecto en energías renovables, desde el desarrollo hasta la operación, optimizando cada fase para garantizar la sostenibilidad y eficiencia a largo plazo.

  • Generación y mantenimiento de SPVs (Sociedades de Propósito Específico): Descubriremos estrategias clave para la generación y mantenimiento eficiente de SPVs en el contexto de proyectos de energías renovables, abordando aspectos legales, financieros y adaptabilidad normativa para asegurar la viabilidad a largo plazo.

  • Gestión unificada de datos maestros: explicaremos cómo la gestión unificada de datos maestros (proveedores, materiales, proyectos…) unificados en diferentes sociedades, facilita la toma de decisiones informadas.

  • Análisis de información cruzada entre empresas: veremos en detalle cuadros de mando para el control del negocio, pudiendo analizar los proyectos independientemente de la sociedad en la que se encuentren para mejorar la eficiencia operativa y el crecimiento sostenible a través del aprendizaje compartido.

Somos especialistas en energías renovables con nuestra solución sobre tecnología Microsoft. Cientos de proyectos en tu sector nos avalan.

Como dar respuesta a las principales necesidades de las empresas en el sector de las renovables

¡Inscríbete aquí!