Inicio » Vive ARBENTIA » ARBENTIA University Program

ARBENTIA University Program.

Nuestro programa específico para estudiantes, con el que desarrollar diferentes habilidades a nivel técnico y adquirir la primera experiencia laboral.  ¡Haz tus prácticas en ARBENTIA!
Envíanos tu CV

Todos nuestros programas de prácticas quieren que te incorpores al mundo laboral en un proyecto enriquecedor y apasionante. ¿Estás terminando tu Grado y/o Máster? En ARBENTIA te esperamos para emprender contigo una carrera de aprendizaje continuo.

Las titulaciones que más demandamos son las siguientes: Ingeniería (Industrial, Informática, , etc.), ADE, Matemáticas, Física y cualquier Doble Grado, así como también MBA o similares y másteres habilitantes de Ingenierías, Big Data y/o Business Intelligence, Matemáticas…

Necesitamos personas con talento en diferentes ámbitos de la vida que, además de un buen nivel académico, tengan ganas de crecer, trabajar en equipo y aprender constantemente.

Aunque no encuentres ahora una oferta que se adapte a tus intereses, inscríbete, evaluaremos tu perfil y te avisaremos cuando surja la oportunidad. ¡Haz tus prácticas en ARBENTIA!

¿Cómo es el proceso de selección?

El objetivo principal del proceso de selección de personal es garantizar un proceso de contratación organizado, transparente y justo. Estas son las fases con las que te encontrarás una vez recibamos tu candidatura y vayas avanzando en el proceso.

Inscripción

1/Inscripción y recepción de la candidatura.

Reivsión CV

2/Revisión del CV

Llamada RRHH

3/Primer contacto telefónico

Entrevista RRHH

4/Entrevista RRHH

Prueba y dinámica

5/Prueba conocimiento y dinámica de grupo

Oferta

6/Oferta :)

Convenio con universidades y otras instituciones.

Además de colaborar con las principales universidades y escuelas de negocio, para hacer prácticas en ARBENTIA tenemos convenios con institutos de formación profesional en Madrid, Galicia, Santander y Las Palmas.

Experiencias ARBENTIA.

Alejandro hizo sus prácticas en ARBENTIA

«ARBENTIA se convirtió en mi primera experiencia en el mundo laboral cuando aún era estudiante y buscaba mis primeras prácticas. Desde entonces, mi recorrido por el grupo ha ido evolucionando y he tenido la oportunidad de crecer en el dpto. de Servicios.

Es en este departamento, en el que damos respuesta a diferentes necesidades de clientes, donde he asumido roles con distinta responsabilidad: desde mantenimiento o desarrollo de mejoras en el sistema a nuevas implantaciones.

 Acompañado de un gran equipo y trabajando para logar nuevos retos, espero de ARBENTIA un lugar para seguir desarrollándome como profesional».

ALEJANDRO – Consultant

¡Queremos conocerte!