Compras y pagos
Microsoft Dynamics NAV

Con la Aplicación ERP para distribución y logística Microsoft Dynamics NAV dispondrá de total cobertura para gestionar el ciclo de compras y pagos de su empresa, estando además totalmente integrado con el resto de áreas funcionales de este software de gestión (almacén y existencias, contabilidad analítica, contabilidad de costes…).

Software de gestión erp para la gestión de distribución

Conozca todas las funcionalidades del módulo

Gestión de la Cadena de Suministro en Microsoft Dynamics NAV.

Formada por los cuatro bloques funcionales: Compras y pagos, junto a ventas y cobros, inventario y existencias y fabricación. podrá visualizar las propuestas de venta mientras las está negociando.

Configure y mantenga el maestro de Proveedores, proveedores potenciales y contactos del ciclo de reaprovisionamiento. Con la capacidad de registrar información en cuanto a múltiples contactos (personas) por proveedor (empresa), múltiples direcciones de pedido, almacenes, facturación, bancos de proveedor, etc.

Microsoft Dynamics NAV, es extremadamente flexible y adaptable. La Aplicación ERP para distribución y logística, ofrece múltiples y alternativas maneras de gestionar el ciclo de reaprovisionamiento con sus proveedores: ofertas, pedidos, albaranes, facturas, devoluciones y abonos.

Compras y pagos base Starter pack

Configure varias direcciones para gestionar pedidos de proveedores que, además de una dirección principal, tienen más de un sitio al que se puede enviar el pedido. El agente de compras del pedido puede seleccionar estas ubicaciones adicionales al crear un pedido de compra o una factura.

Registre los movimientos de compras bien a través de documentos o bien a través de diarios y gestione cobros. Esta Aplicación ERP para distribución y logística Microsoft Dynamics NAV es un sistema de gestión de información integrado con el resto de módulo, que le permitirá operar en multidivisa, teniendo la capacidad de registrar movimientos de compras y gestionar pagos en varias monedas para cada proveedor. Disponer de Microsoft Dynamics NAV, o lo que es lo mismo, disponer de una Aplicación ERP para distribución y logística que además, estaremos tranquilos al saber que es una herramienta que se integra con el resto de áreas y procesos de su empresa, en este caso los de compra están integrados con los bloques funcionales de contabilidad, existencias…

Más información sobre Microsoft Dynamics NAV

  Gestión

financiera

Planificación

y Fabricación

 Almacén

e inventario

 Compras

y pagos

 Marketing

y CRM

 Ventas

y cobros

 Gestión de

proyectos

null

Servicio

Técnico

 

 

Proveedores alternativos Starter pack

Gestione la compra del mismo producto a varios proveedores diferentes. Configure proveedores alternativos para un producto, especifique los plazos típicos usados por un proveedor determinado para entregar ese producto y asocie acuerdos de precios y descuentos para ese producto con cada proveedor.

Referencias cruzadas de productos Starter pack

Identifique de una forma rápida y precisa los productos que un cliente pide basándose en números de productos distintos a los que usted utiliza. Las referencias cruzadas de clientes, proveedores y fabricantes, así como números genéricos, códigos de producto universales (UPC) y números de artículos europeos (EAN) pueden almacenarse y son fácilmente accesibles.

Sustituciones de productos Starter pack

Vincule productos de las mismas características o similares de modo que si un cliente pide un producto que no está disponible, pueda ofrecer productos sustitutos y evitar la pérdida de la venta. O bien ofrezca un servicio extra a su cliente ofreciéndole alternativas con un coste más bajo. Como software de gestión ERP para cadena de suministro y logística Microsoft Dynamics NAV  (Navision) cubre todas estas necesidades tan habituales en el ámbito de la gestión de almacén.

Seguimientos de productos Starter pack

Gestione y haga el seguimiento de números de serie y lote. Asigne números de lote o de serie de forma manual o automática, y reciba y envíe varias cantidades con números de serie y lote en una sola línea de entrada de pedidos. Como software de gestión ERP para cadena de suministro y logística la cobertura funcional de Navision 2016 incluye la incorporación de fechas de caducidad.

Cargos de productos Starter pack

Gestione cargos de productos. Incluya el valor de los componentes de costes adicionales, como el flete o el seguro en el coste unitario o en el precio unitario de un producto.

Gestión de pedidos de compras Starter pack

Gestione procesos de ofertas, pedidos abiertos (acuerdos marco o contratos de compra) y procesos de pedidos, albaranes de recepción y facturas de compras. Las gestión del ciclo de compra en esta Aplicación ERP para distribución y logística controlará las cantidades solicitadas, recibidas, pendientes de recibir, facturas y facturables. Microsoft Dynamics NAV tiene capacidades completas e integradas para este control y seguimiento de los documentos de compra del sistema .

Con Microsoft Dynamics NAV como Aplicación ERP para distribución y logística podrá: Gestionar recepciones parciales. A partir de un pedido de compra, usted podrá gestionar las cantidades que realmente va recibiendo de sus proveedores y en que fechas. Recibir y facturar por separado. Crear facturas de prepago para el pedido de compra. Microsoft Dynamics NAV Navision 2016, dispone de la funcionalidad que le permitirá registrar prepagos a proveedores, cuando estos sean una condición imprescindibles para poder recibir los productos o servicios. Usar ofertas y pedidos abiertos en la fase de compra. (Las ofertas y los pedidos abiertos no afectan a las cifras de las existencias). Gestión de devoluciones de compras Después se puede hacer un picking de estos productos desde la devolución de compra. Puede configurar los envíos parciales de devoluciones o combinar envíos de devoluciones en un abono y vincular las devoluciones de compras con los pedidos de compra de sustitución.

Descuentos en la línea de compras Starter pack

Gestione múltiples descuentos del precio de compra de productos que ha negociado con proveedores individuales, basándose en parámetros como la cantidad mínima, la unidad de medida, la divisa, la variante del producto y el período de tiempo. El mejor precio unitario, basado en el mayor descuento, se calcula para la línea de compras cuando los detalles del pedido cumplen con las condiciones especificadas en la tabla de descuentos de la línea de compras.

Precio de la línea de compras Starter pack

Gestione tarifas de compra de productos que ha negociado con proveedores individuales, basándose en parámetros como la cantidad mínima, la unidad de medida, la divisa, la variante del producto y el período de tiempo. El mejor coste unitario, es decir, el más bajo, se trae a la línea de compras cuando los detalles del pedido cumplen con las condiciones especificadas en la tabla de precios de compra.

Envíos directos Starter pack

Controle los envíos de pedidos directamente desde el proveedor al cliente sin tener que registrar físicamente los productos en las existencias mientras hace el seguimiento de los costes y los beneficios del pedido. El proceso de envío directo se facilita a través de la vinculación automática de los pedidos de ventas y compras que controlan la secuencia integrada de las tareas de registro.

Facturación de compras Starter pack

Configure, registre e imprima facturas y abonos de compras a proveedores.  Al ser Microsoft Dynamics NAV una Aplicación ERP para distribución y logística esta funcionalidad está totalmente integrado con contabilidad, tesorería y existencias…

Descuentos de facturas de compras Starter pack

Calcule los descuentos de las facturas automáticamente. El descuento puede ser diferente según el proveedor, con distintos importes mínimos (también en divisas distintas) y tasas diferentes, en función del importe de la factura. El descuento se calcula para cada línea de producto individual y forma parte de la suma neta de la factura.

Gestión de hojas de demanda Starter pack

Automatice el proceso de planificación del reaprovisionamiento con la hoja de demanda. Esta Aplicación ERP para distribución y logística Microsoft Dynamics NAV dispone de un módulo funcional que le realizará sugerencias óptimas para reposición de existencias a través de las compras y las transferencias basadas en la demanda actual y futura y la disponibilidad del producto, así como diversos parámetros de planificación, como cantidades mínimas y máximas y cantidades a pedir. Muestre una visión gráfica del impacto de la planificación y permita al usuario cambiar el plan mediante la opción de arrastrar y colocar, antes de ejecutar el plan.

Alternativamente, use la planificación de pedidos, una herramienta simplificada de la planificación de suministros que permite planificar el suministro para todo tipo de demanda de orden a orden, sin consideraciones para la optimización.

Transportistas Starter pack

Configure varios transportistas (por ejemplo, UPS, DHL, transportistas externos o su propio transportista) y relacione sus servicios (exprés, durante la noche, estándar) contiempos de envío. Asocie transportistas predeterminados y sus servicios con clientes individuales o especifique esos detalles en los pedidos de ventas y los pedidos de transferencia para mejorar la precisión del compromiso de entrega.

Impuestos de Compra Starter pack

Calcule los impuestos de ventas y compras (IVA, IGIC,…) y configure áreas de impuestos individuales para cada proveedor.También permite calcular el IVA de importaciónen el impuesto. El impuesto de ventas también se puede calcular a partir de las líneas del diario general.

Presupuestos de compra de productos Starter pack

Cree presupuestos de compra a niveles de proveedores, y productos tanto en importes como en cantidades. Desde el punto de vista de  una Aplicación ERP para distribución y logística Microsoft Dynamics NAV le permitirá preparar y registrar  presupuestos de compras que pueda servir como entrada para los encargados de la toma de decisiones en otras áreas operativas, tales como ventas y logística. Los encargados de la toma de decisiones obtienen información sobre la demanda futura prevista que pueden usar para reuniones de negocios con los proveedores. Una vez se elaborados los presupuestos, haga el seguimiento del rendimiento real de las ventas por medio del cálculo de la desviación. La capacidad de trasladar cifras presupuestadas entre el sistema y Excel proporciona una flexibilidad adicional al proceso de presupuesto.

Informes de análisis de ventas Starter pack

Proporcione a los encargados de la toma de decisiones, especialmente a aquellos con responsabilidad general de compras, ventas y gestión de la cadena de suministro, una manera eficaz y flexible de obtener información significativa fuera del sistema para informar de las decisiones cotidianas. Basado en los movimientos de productos, esta funcionalidad de la Aplicación ERP para distribución y logística Microsoft Dynamics NAV , ofrece  vistas analíticas personalizables que permite a los usuarios agregar y combinar objetos de análisis: clientes, productos y proveedores, según sus necesidades. Puede:

Presentar cifras en forma de importes y cantidades y comparar por períodos y con el presupuesto de compras. Si se incluyen en una fórmula, pueden ser un indicador del rendimiento de la empresa y para Investigar para localizar la causa de problemas.

Ver la dinámica de las compras; analizar la rotación de existencias; evaluar el comportamiento de compras de clientes; reconocer tendencias; reconsiderar ofertas de productos, precios y clientes y tomar decisiones informadas.

Impuestos de venta Starter pack

Calcule los impuestos de ventas y compras (IVA, IGIC,…) y configure áreas de impuestos individuales para cada cliente y proveedor.

También permite calcular el IVA de importación en el impuesto. El impuesto de ventas también se puede calcular a partir de las líneas del diario general.

Presupuestos de venta de productos Starter pack

Cree presupuestos de ventas a niveles de clientes, y productos tanto en importes como en cantidades, con Microsoft Dynamics NAV Navision 2016, prepare y registre un presupuesto de ventas que pueda servir como entrada para los encargados de la toma de decisiones en otras áreas operativas, tales como compras y logística. Los encargados de la toma de decisiones obtienen información sobre la demanda futura prevista que pueden usar para reuniones de negocios con los clientes. Una vez se elaborados los presupuestos, haga el seguimiento del rendimiento real de las ventas por medio del cálculo de la desviación. La capacidad de trasladar cifras presupuestadas entre el sistema yExcel proporciona una flexibilidad adicional al proceso de presupuesto.

Informes de análisis de ventas Starter pack

Gracias a Navision 2016 Proporcione a los encargados de la toma de decisiones, especialmente a aquellos con responsabilidad general de ventas, compras y gestión de la cartera de productos, una manera eficaz y flexible de obtener información significativa fuera del sistema para informar de las decisiones cotidianas. Basado en los movimientos de productos, esta funcionalidad de este software de gestión empresarial, ofrece  vistas analíticas personalizables que permite a los usuarios agregar y combinar objetos de análisis: clientes, productos y proveedores, según sus necesidades. Puede:

Presentar cifras en forma de importes y cantidades y comparar por períodos y con el presupuesto de ventas. Si se incluyen en una fórmula, pueden ser un indicador del rendimiento de la empresa y para Investigar para localizar la causa de problemas.

Ver la dinámica de las ventas; analizar la rotación de existencias; evaluar el comportamiento de compras de clientes; reconocer tendencias; reconsiderar ofertas de productos, precios y proveedores; y tomar decisiones informadas.

¿Cuál es su perfil?

Encuentre una solución adaptada a su negocio

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
})