¿Preparado para digitalizar tu fábrica y sumarte a la industria 4.0?

ARBENTIA, referente tecnológico en consultoría de negocio y Gold Partner de Microsoft, y Sistemas OEE, expertos en conocimiento, tecnología, productos y servicios relacionados con la mejora de la productividad industrial, establecen una alianza para acercar la transformación digital al sector de la producción industrial.

El acuerdo firmado con Sistemas OEE nos permitirá llevar al mercado una propuesta líder en cuanto a digitalización de plantas de producción. Entendemos que, la búsqueda de sinergias con proyectos innovadores como este, se antoja fundamental en nuestra apuesta por la especialización sectorial de las capacidades de ARBENTIA, con el fin de ofrecer la mejor propuesta de valor en todos los sectores donde operan nuestros clientes.

De esta forma, ARBENTIA se convierte en distribuidor de Smart OEE, solución desarrollada por Sistemas OEE que permite mostrar la productividad real de los procesos industriales, aumentando la eficiencia de la compañía y mejorando la capacidad para tomar decisiones acertadas.

La implantación de un sistema OEE está considerado como el primer paso a dar a en todo proceso de transformación hacia la Industria 4.0. Permite medir parámetros de producción industrial como la disponibilidad, el rendimiento y la calidad, a través de un indicador que transforma los datos de un proceso complejo en información sencilla, visual y eficiente. La medición se consigue mediante la implantación de medios de captura de información automática en la planta de producción.

Este control sobre cada rincón de la fábrica se convierte en un complemento ideal para un ERP. Desde ARBENTIA, como expertos en Microsoft Dynamics, queremos impulsar la colaboración entre ambas soluciones. Estamos convencidos de que nuestra experiencia en Microsoft Dynamics NAV y el conocimiento del sector industrial que Sistemas OEE ha plasmado en sus soluciones es la combinación perfecta para sumarse con éxito a la Industria 4.0.

Desde este momento os animamos a que contactéis con nosotros para ofreceros más información sobre la solución, os mantendremos informados sobre las siguientes acciones a realizar junto a los compañeros de Sistemas OEE.

Posts relacionados