¡Te invitamos a asistir a la 31º edición de eShow! Podrás visitarnos en el stand 104 del pabellón 5 de IFEMA

Los próximos días 25 y 26 de octubre de 2017 tendrá lugar la 31ª edición del eShow, la mayor feria de eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de España. Este año se espera batir récords en los números registrados frente al 2016: más de 250 speakers, alrededor de 110 stands, una gran variedad de actividades paralelas y miles de visitantes profesionales. Y entre ellos, como consultora de negocio especialista en eCommerce y retail, estará Arbentia.

Hemos querido participar de una manera diferente, por ello asistimos a eShow no solo como expositores, sino también como ponentes. ¿Sobre que tratará nuestra presentación? Hablaremos de digitalización en el mundo de la automoción. La experiencia de compra y los nuevos canales de venta suponen un reto para una de las industrias más tradicionales del mercado. Arbentia, firma internacional de consultoría de negocio, y Domingo Alonso Group, referente mundial en importación y comercialización de vehículos, presentarán al público de eShow cómo afrontar estos retos con éxito, en medio de un proceso de transformación del sector que ya no tiene vuelta atrás.

eShow, el evento para líderes de eCommerce y Marketing Digital

Los asistentes al evento, podrán conocer las tendencias digitales, soluciones tecnológicas y estratégicas más innovadoras, englobadas en una gran variedad de formatos y actividades.

Los temas principales del eShow son los siguientes: las nuevas tecnologías, el emprendimiento en mercados digitales, casos de éxito de eCommerce y el marketing digital. También son protagonistas los siguientes sectores: creación y diseño de páginas web, logística aplicada al eCommerce, analítica web, hosting & cloud, redes sociales, métodos de pago, reputación online, posicionamiento SEO y SEM, email marketing, marketing de afiliación y publicidad móvil, entre otros.

Arbentia, firma internacional de consultoría de negocio tecnológica y Gold Partner de Microsoft, asistirá como expositor con un espacio único donde podréis conocer las últimas novedades y tendencias que están revolucionando aspectos como: comercio electrónico, experiencia de compra, canales de venta, sistemas de gestión, aplicaciones móviles, analítica de entornos digitales y físicos, etc.

Os animamos a que nos visitéis y contéis con nosotros para ayudaros a transformar vuestra empresa en un negocio digital. ¡Os esperamos en eShow!

Posts relacionados