El evento se celebrará en IFEMA de Madrid entre los días 25 y 28 de octubre

IFEMA presenta ePower&Building, un proyecto enfocado a impulsar la innovación y dinamizar los sectores de la construcción, rehabilitación y eficiencia energética. ARBENTIA como partner distribuidor de soluciones empresariales especializado en este sector acudirá a CONSTRUTEC, el mayor evento de construcción y energía dentro de este proyecto. Gracias al apoyo de ANERR, una asociación nacional de empresas de rehabilitación y reforma, estaremos presentes dentro de su emplazamiento con un stand propio, dando atención a todos aquellas personas que quieran conocernos.

CONSTRUCTEC se celebrará entre los días 25 y 28 de octubre, donde se presentarán diferentes materiales de construcción, soluciones y técnicas constructivas. Además, acogerá a más de 170 empresas en esta edición, entre las cuales, parte del equipo de ARBENTIA estará presente para dar a conocer ARBENTIA Project Management (antes Verona), nuestra solución construida sobre Microsoft Dynamics NAV para ingeniería, construcción y gestión avanzada de proyectos.

La cifra de participantes supone casi triplicar el número de expositores contabilizados en la edición anterior, que fue de 62, según ha dado a conocer el Director de la Feria, Raúl Calleja. Debido a este seguimiento, la edición de este año se convierte así en uno de los principales eventos internacionales organizados por IFEMA, ya que se prevé una participación total de 1.300 empresas y la presencia de 65.000 visitantes profesionales de más de 80 países; una comunidad constructora.

ARBENTIA Project Management, nuestra solución construida sobre Microsoft Dynamics NAV referente en gestión de obras

ARBENTIA Project Management es ya toda una realidad y un pilar sobre el que se edifica nuestra estrategia de enfoque sectorial, algo fundamental en un mercado donde adaptarse a las necesidades de cada empresa es básico para alcanzar el éxito. Nuestra solución, construida sobre Microsoft Dynamics NAV y preparada para trabajar con el resto de herramienta de la familia Microsoft, se ha convertido rápidamente en un referente dentro del sector de la construcción gracias a su capacidad de dar respuesta a las preocupaciones más comunes en la gestión de obras.

Te invitamos al evento

Animamos a todas aquellas personas que quieran conocer más acerca de nuestra solución, a acercarse a nuestro stand en IFEMA, ya que estaremos encantados a proporcionarles toda la información que precisen. Además, como es habitual cada vez que acudimos a un evento de estas características, os mantendremos informados sobre todos los aspectos y novedades que vayan surgiendo durante estos cuatro días del evento CONSTRUTEC.

Estamos muy comprometidos en ofrecer todas las novedades a nuestros clientes, por lo que os recomendamos estar muy atentos tanto a nuestro blog como a nuestras redes sociales. ¡Nos vemos pronto y con más novedades!

Posts relacionados