Un cambio hacia la experiencia del cliente, la usabilidad y adaptación a todos tus dispositivos móviles

Vivimos en un entorno en el que la tecnología avanza a mayor velocidad de lo que somos capaces de percibir. Redes sociales, compras online, eventos, blogs, foros… Internet está cada vez más presente en nuestras vidas y como consecuencia de ello la forma de hacer negocios también está evolucionando. Si nos habéis seguido hasta ahora, ya habréis oído hablar del proceso de transformación digital en el que se encuentran inmersas empresas de todo el mundo.

Hoy en día la web se ha convertido en el eje central de cualquier estrategia de marketing, los cimientos sobre los que se construye la imagen de la empresa, incluso si el modelo de esta no es 100% online. Es por ello que en Arbentia hemos decidido dar un paso adelante rediseñando por completo la apariencia de nuestra web. Nuestra intención no es otra que la de presentaros la información de una manera más clara y accesible, mejorando la experiencia de cliente y usabilidad web al mismo tiempo que consolidamos un diseño más sobrio y moderno, acorde a lo que Arbentia representa en la actualidad.

A partir de ahora podréis encontrar la información desde tres puntos de vista en función de lo que necesitéis en cada momento: solucionessectores y perfiles. Además, continuaremos informándoos sobre las últimas novedades del mundo tecnológico en la empresa a través de nuestro blog, haciendo especial foco en todo lo que rodea al mundo Microsoft Dynamics.

Comenzamos esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de continuar trabajando para mejorar junto a vosotros. Esperamos que os guste el nuevo diseño y sobre todo que sigáis confiando en nosotros como compañeros de viaje en esa búsqueda de la solución adecuada a vuestras necesidades.

¡Hasta la próxima!