En ARBENTIA hemos inaugurado una nueva oficina en Bilbao, motivado por el crecimiento del equipo de ARBENTIA ubicado en el País Vasco y que va en línea con nuestros planes de crecimiento y desarrollo.

Nuestra nueva oficina en Bilbao está ubicada en el Edificio Gobelas, Paseo Landabarri 4, Escalera 1, 1º derecha.

El País Vasco es una región clave dentro de nuestra estrategia empresarial. Reconocida como Partner Cetificado por Microsoft, ARBENTIA refuerza su posicionamiento como partner líder, no solo en el País Vasco, sino en la zona norte de España.

La nueva ubicación nos acerca más a las empresas locales, permitiendo el desarrollo de nuestro equipo entre los partners de Microsoft en la región. Con más de 15 años de experiencia en el sector, seguimos comprometidos con la transformación digital de las empresas, enfocándonos en sus actividades, clientes e infraestructuras.

La nueva sede permitirá aumentar nuestras capacidades en el País Vasco, así como continuar acompañando a las empresas en sus procesos de transformación digital, centrándonos en sus actividades, en sus clientes y en sus infraestructuras.

Esta nueva oficina facilita el trabajo colaborativo y flexible, promoviendo el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo. En ARBENTIA, nuestro equipo es el pilar fundamental, y reafirmamos nuestro compromiso con la creación de empleo en el País Vasco y en toda España, ofreciendo oportunidades a jóvenes talentos en un entorno estable.

Agradecemos a nuestros compañeros vascos sus dedicación y profesionalidad, así como la confianza de las empresas locales que nos permiten acompañarlas en su viaje hacia la transformación digital. ¡Gracias por hacerlo posible!

Edificio Gobelas, Paseo Landabarri 4, Escalera 1, Primero derecha, 48940 Leioa, Vizcaya