Mediante esta alianza queremos ayudarte a impulsar tu estrategia de comercio electrónico y digitalizar la relación con tus clientes y proveedores

ARBENTIA, firma de consultoría de negocio y Gold Partner de Microsoft, e Interactiv4, Enterprise partner de Magento y líder nacional e internacional en esta tecnología, establecen una alianza para que las empresas transformen sus plataformas de eCommerce.

El acuerdo firmado supone una oportunidad para aquellos negocios que quieran digitalizar la relación con sus clientes, distribuidores y proveedores mediante una plataforma puntera.

En esta línea, Interactiv4 ha desarrollado ÓPTIMO, una solución construida sobre Magento 2, ágil y sencilla, que cumple con el 100% de las necesidades de de los principales eCommerce.

¿Qué es ÓPTIMO?

ÓPTIMO reúne todo el potencial de Magento con el Know how de Interactiv4, uno de los partners de referencia a nivel mundial de la plataforma.

Solución empaquetada y 100% probada, pensada para reducir el ‘time to market’ y evolucionar con tu negocio; ÓPTIMO está orientado para medianas y grandes empresas que buscan un eCommerce de calidad con el respaldo de un partner de confianza.

Fruto de la colaboración entre ARBENTIA e Interactiv4, hemos organizado el miércoles 21 de noviembre a las 10:30h un seminario online en el que mostraremos ÓPTIMO B2B y todas sus funcionalidades orientadas a la venta entre profesionales.

Posts relacionados