Nos incorporamos a la mayor red de usuarios de Microsoft Dynamics CRM en español

Arbentia es ya miembro premium de Comunidad CRM, la mayor comunidad de usuarios de Microsoft Dynamics CRM en español. Con esta incorporación, Arbentia refuerza su capacidad de comunicación con el usuario, algo fundamental en nuestra estrategia de futuro. Comunidad CRM nace de usuarios que buscaban conectarse con otros usuarios, compartir experiencias y aprender más sobre la tecnología de Microsoft en nuestro idioma. En la web tienen cabida todo tipo de actividades, desde webinars, mesas de expertos, cursos en  línea, demostraciones de soluciones, reuniones locales de usuarios hasta la publicación de noticias, artículos técnicos en blogs y tutoriales. Además, Comunidad CRM es considerado por Microsoft Dynamics Community como uno de los 10 mejores blogs sobre Microsoft Dynamics a nivel mundial.

Nuestro lugar, cerca de las personas

Con la llegada a Comunidad CRM obtenemos un nuevo canal por el cual estar en contacto con los usuarios de Microsoft Dynamics CRM. Dentro de la web dispondremos de un blog personal desde el que iremos publicando contenido relacionado con el mundo CRM que tanto nos apasiona. De esta forma establecemos una nueva vía de comunicación mucho más especializada y que seguro tendrá un papel importante dentro de nuestro plan de comunicación.

Otro punto a tener en cuenta es la diversidad de actividades a las que tendremos acceso y que poco a poco iremos utilizando. Sin ir más lejos, nuestro MVP en Microsoft Dynamics, Juan Manuel Rafael, se encuentra en estos momentos realizando una serie en la que ofrece su visión sobre la Infraestructura de Microsoft Dynamics CRM a través de webinars.

Nos despedimos enviando un gran saludo a todos los usuarios de Comunidad CRM, esperamos compartir grandes momentos con vosotros.