Lideramos el ranking de QBS en 2017

QBS, la red de partners de Microsoft Dynamics más grande del mundo, publicó durante la celebración de su evento semestral el ranking de partners por ejecución de proyectos de Microsoft Dynamics en modalidad SaaS, donde se reconoció a ARBENTIA, firma internacional de consultoría de negocio y Gold partner de Microsoft Dynamics, como el partner número uno en 2017.

«Cloud first», la confirmación de un modelo

La revolución que se está viviendo en Microsoft en los últimos años ha girado siempre entorno a la nube, una apuesta personal de Satya Nadella que está marcando la hoja de ruta de la compañía en todas las áreas. En concreto, el mundo de las aplicaciones de negocio ha sido uno de los bloques que más intensamente ha vivido este cambio.

En ARBENTIA, hemos asumido esta apuesta de Microsoft como personal, alineándolos con la visión y estrategia de un modelo de negocio construido en base a la nube. Ser líderes en la modalidad SaaS de Microsoft Dynamics refuerza nuestra convicción por impulsar la transformación digital por medio de las nuevas aplicaciones de negocio cloud. Además de confirmar el éxito de un modelo que cada vez es adoptado por más empresas, estos son algunas de las claves de por qué el modelo SaaS está triunfando:

Beneficios del modelos SaaS

  1. Reducción de los costes iniciales al no desplegar una infraestructura propia.
  1. Acceso en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
  1. Flexibilidad en formas de pago gracias al modelo de pago por uso.
  1. Simplificación de los procesos de actualización de versión.
  1. Infraestructura escalable y con la mayor garantía de seguridad de tus datos.

La apuesta por la nube continúa con Microsoft Dynamics 365 «Tenerife»

Como decíamos, el futuro de Microsoft pasa por la nube; un hecho que se ha confirmado con el anuncio de Microsoft Dynamics 365 Tenerife.

En primer lugar, hay que dejar claro que Dynamics 365 Tenerife no conlleva la desaparición de Microsoft Dynamics NAV, si no que dará lugar a un cambio en el “naming” del ERP de Microsoft. Por otro lado, Microsoft ha anunciado que considera a Dynamics 365 Tenerife como una actualización más del ERP, por lo que Dynamics NAV 2018 (cuyo lanzamiento está anunciado para el 1 de diciembre) será la última versión del ERP con la denominación de NAV, dando paso a Dynamics 365 Tenerife en lugar de Dynamics NAV 2019. Por otro lado, se ha confirmado que Dynamics 365 Tenerife tendrá toda la funcionalidad de Dynamics NAV.

Sin duda, el punto fuerte de Dynamics 365 Tenerife será el crecimiento en cuanto a integraciones con el resto de aplicaciones de negocio de Microsoft (módulos de CRM, office 365, Power BI...) y la facilidad a la hora de incorporar funcionalidades fuera de la versión standard gracias al nuevo App Source de Microsoft.

Por último, os dejamos una foto del momento en que nuestro CEO, Daniel Taboada, salía a recibir el reconocimiento de parte de Juan Carlos Collet, CEO de QBS Ibérica:

Premio-QBS-800x600