Microsoft reconoce el compromiso de Arbentia con sus clientes

MADRID, 08 Enero 2015. Daniel Taboada, CEO de Arbentia, acaba de anunciar que la compañía ha recibido el reconocimiento oficial de Microsoft al obtener la competencia Gold Enterprise Resource Planning como Partner Microsoft Dynamics, lo que demuestra además de su excelente capacidad, los mayores y más consistentes niveles de  compromiso para satisfacer las cada vez más exigentes y más cambiantes necesidades de los clientes de Microsoft Dynamics en el entorno empresarial dinámico actual.

Al conseguir la competencia de nivel Gold, Arbentia se posiciona como socio de referencia de Microsoft en el ecosistema de implantadores de soluciones de gestión empresarial Microsoft Dynamics. La competencia Gold además de representar el más alto nivel de compromiso, capacidad, experiencia y excelencia en tecnologías como Partner Microsoft Dynamics, supone el aval directo del fabricante.

“Más allá de posicionarnos como líder en consultoría y tecnologías de la información, demostrando nuestro profundo conocimiento sobre Microsoft y sus productos, este logro de la competencia Gold Enterprise Resource Planning muestra el claro compromiso de Arbentia con sus clientes. Sin duda, este nuevo reconocimiento no hubiese sido posibles sin la confianza y el respaldo que cada uno de los más de 100 clientes que integran Arbentia, es un orgullo poder contar con cada uno de ellos, con alguno de los cuales colaboramos hace más de 20 años. Transparencia, honestidad y confianza, son algunos de los valores en que nos basamos y que nos permiten construir junto a nuestros clientes relaciones a largo plazo” afirmó Daniel Taboada, CEO de Arbentia

“Este nuevo reconocimiento, que se suma a la pertenencia a Partner Power Internationalconfirma y refuerza la misión de seguir consolidando nuestra presencia en el mercado de la consultoría sectorial y de negocio apoyada en tecnologías de la información, apostando por el esfuerzo, el compromiso y la constancia del trabajo en equipo, para ofrecer siempre los mejores resultados a nuestros clientes, el motor de Arbentia. Por ellos, que hacen posibles nuestros logros, nuestro objetivo, dar una respuesta eficaz a sus necesidades y poner siempre la tecnología al servicio de su negocio”, añadió Taboada.

Arbentia es una consultora diferente, que ha creado en cada persona el sentimiento de estar comprometido con cada cliente, el activo más importante de la compañía. Hemos decidido marcar el rumbo hacia lo innovador, entregar a nuestros clientes soluciones y servicios que mejoren su eficiencia, su productividad, así como entender sus inquietudes para buscar soluciones fundamentados en la tecnología.

A todos los que hacéis que Arbentia siga sumando: ¡Gracias!