En ARBENTIA, nos hemos unido recientemente como miembro a la Asociación Española del Retail (AER). Esta asociación, dedicada a impulsar el desarrollo y la innovación en el sector minorista en España, es un lugar ideal para que ARBENTIA comparta su experiencia y las soluciones tecnológicas del ecosistema Dynamics 365 con otros actores de la industria.

La incorporación de ARBENTIA a la AER refuerza nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones de última generación para el sector minorista en España. En un momento en el que la transformación digital se ha convertido en una necesidad para la supervivencia y el éxito de las empresas, es importante contar con compañías tecnológicas que puedan aportar su conocimiento y experiencia para ayudar a adaptarse a los nuevos retos.

“Nuestra misión es acompañar a las empresas de retail en sus procesos de transformación digital a través de soluciones de gestión innovadoras. Ser Partner de Microsoft nos permite ayudarlas a alcanzar sus objetivos, y cumplir con las expectativas de un cliente digital cada vez más exigente y comprometido con el medio ambiente” Ana Espada, Account Manager en ARBENTIA y experta en Retail.

Esta nueva alianza nos va a permitir ampliar nuestra red de contactos y colaboradores, lo que a su vez hará que podamos ofrecer una mayor variedad de servicios y soluciones a nuestros clientes. Estamos seguros de que trabajaremos alineados por el mismo objetivo y de que podremos alcanzar grandes logros juntos.