Nos unimos a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), la primera organización profesional en promover el desarrollo de las mejores prácticas para impulsar la Experiencia de Cliente y la Experiencia del Empleado en las empresas.

Tras este acuerdo, nos incorporamos a una asociación referente en la investigación, el análisis, el desarrollo y la gestión de la Experiencia de Cliente, cuya misión no es otra que la de crear una comunidad activa que reúna a los mejores profesionales y expertos de esta área de negocio, promoviendo la excelencia y aportando valor y posicionamiento estratégico a sus socios.

“Es todo un placer formar parte de la primera comunidad hispana de grandes empresas y expertos profesiones que promueve las mejores prácticas y persigue la experiencia del cliente. Estamos seguros de que esta unión va a suponer el principio de nuevas oportunidades de encuentro, formación y crecimiento profesional.” Daniel Taboada, CEO de ARBENTIA.

En ARBENTIA, como consultora de negocio y tecnologías de la información con amplia experiencia implantando soluciones centradas en mejorar el área de la Experiencia de Cliente, entendemos la tecnología como una palanca necesaria para impulsar la transformación digital y añadir valor en las estrategias de Experiencia de Cliente y de Marketing de nuestros clientes.

Adaptarse a las necesidades de un nuevo estándar de cliente más impaciente, proactivo e individualista hoy en día es una obligación para cualquier negocio. Tras este nuevo acuerdo, estamos convencidos de que seguimos el camino correcto para continuar ofreciendo experiencias únicas y personalizadas.