El mayor evento de la industria de la automoción en la Península Ibérica, Norte de África y Latinoamérica

Del 13 al 16 de marzo podrás encontrarnos en IFEMA (Madrid), ya que participaremos en la 15ª edición de Motortec Automechanica, la Feria Internacional Líder para la Industria de la Automoción en España, dirigida a profesionales de la Península Ibérica, Norte de África y Latinoamérica; que reunirá a más de 1300 marcas expositoras y a 56.000 profesionales del sector de 81 países.

Las actividades que se desarrollarán durante el transcurso de la Feria abarcarán desde concursos para profesionales y estudiantes hasta galerías de innovación, jornadas técnicas y programas de RSC.

Innovación, conocimiento, experiencia y negocio se unirán para crear oportunidades comerciales y hacer crecer a las empresas del sector

La digitalización, así como los cambios en las tendencias sociales y tecnológicas que conlleva, están transformando la industria de automoción.

En los concesionarios, el conocimiento y la relación con los clientes ha pasado a ser clave, ya que estos utilizan los canales digitales no solo para informarse, sino que también están abiertos a influencias durante el proceso de decisión y compra. Por ello, es necesario que los concesionarios adquieran nuevas competencias digitales, para poder ofrecer una experiencia diferencial que permita atraer y fidelizar.

En este sentido, Autopportunity participará en la feria para estar más cerca de los grupos de concesionarios e importadoras, dando a conocer sus soluciones de negocio basadas en tecnología Microsoft y orientadas a procesos relacionados con el cliente. Los asistentes podrán encontrarnos del 13 al 16 de marzo en el stand 7F02A del pabellón 7.

¡Os esperamos!

Posts relacionados