La compañía de consultoría estratégica y operaciones elige a ARBENTIA como partner tecnológico por su amplio expertise sectorial en el despliegue de proyectos de consultoría

Signature Management Consultants firma un acuerdo de colaboración con ARBENTIA para impulsar la digitalización de sus procesos, promoviendo la optimización de recursos y mejorando su nivel de excelencia a través del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central y la plataforma tecnológica modular para gestión de proyectos ARBENTIA Project Management (antes Verona).

Fundada en 2017 en Barcelona, Signature es una startup española dedicada a prestar servicios de consultoría estratégica a nivel nacional e internacional. Con un equipo de profesionales que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la consultoría de negocio, la compañía realiza proyectos personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, basándose siempre en la máxima calidad y el compromiso a largo plazo.

Como decisión estratégica y en su afán de mejora continua, Signature ha confiado en ARBENTIA para avanzar en la construcción de sus capacidades core implantando el ERP Dynamics 365 Business Central y ARBENTIA Project Management, al tratarse de dos soluciones de negocio digitales basadas en tecnología 100% Microsoft fáciles de implementar y que se adaptan plenamente a las necesidades de gestión de la compañía.

Tras este cambio, la compañía experta en consultoría estratégica y operaciones ahora cuenta con las mejores herramientas tecnológicas que permiten perseguir el dato único y mantener el control del ciclo de vida de sus proyectos de principio a fin, además de contar con cuadros de mando que hacen posible la visualización y el análisis de la información en tiempo real.

Sobre ARBENTIA

Arbentia es una firma de consultoría tecnológica nacional e internacional, con oficinas en Madrid, Galicia, Cantabria e Islas Canarias, y un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la gestión por proyectos.

Como Gold Partner de Microsoft, en ARBENTIA apostamos siempre por la mejora continua, ayudando a las empresas del sector a redefinir sus modelos de negocio e impulsar sus procesos de transformación digital a través de soluciones de gestión innovadoras.

Siendo conscientes de la importancia que tienen hoy en día las nuevas tecnologías, hemos desarrollado ARBENTIA Project Management sobre el ERP de Microsoft, una plataforma tecnológica modular para gestión avanzada de proyectos (totalmente integrable con las soluciones del universo Microsoft y otros softwares del sector) que ayuda a las empresas de consultoría, construcción, ingeniería o instalación a ser más eficientes y productivas.