Devicare confía en Arbentia como socio tecnológico

Hoy nos trasladamos con nuestra cámara a Barcelona, donde fuimos acogidos por nuestros socios y compañeros de Devicare, empresa líder en el cuidado del paciente crónico con un gran compromiso por la investigación en los campos de diagnóstico, pronóstico, tratamiento y motorización de dolencias crónicas. Tras esta jornada tuvimos el placer de grabar un vídeo en el que nos cuentan cómo han vivido la realización de un proyecto que ha revolucionado su forma de trabajar.

Devicare ha dado, de la mano de Arbentia, un paso más en su capacidad de innovación mediante la implantación de Microsoft Dynamics NAV. De esta forma Devicare se sitúa al frente del proceso de transformación digital que se vive en la actualidad, tan incesable como necesario en el futuro de la empresa española.

“Devicare ha mejorado en todos sus procesos, lo que le ha permitido un acceso más óptimo a toda la información. Mayor capacidad en la toma de decisiones, mayor productividad y una mayor capacidad comercial para un crecimiento nacional e internacional” Julia Osorio. IT Director en Devicare.

El proyecto realizado en los últimos meses por Arbentia permitirá a Devicare contar con una plataforma tecnológica con capacidad para crecer y adaptarse a sus necesidades de gestión actuales y futuras; algo básico en un proyecto donde la visión tanto a corto como a largo plazo se antoja fundamental.

Esto se traducirá en un mayor control de todas las áreas de negocio y los procesos sobre los que se construye la actividad de Devicare, permitiendo ofrecer una atención más accesible y personalizada a los enfermos crónicos por medio de la tecnología.

“Esperamos que, en esta aventura de largo recorrido que ahora empieza, tanto Microsoft como Arbentia nos puedan acompañar y mantener a la vanguardia de la tecnología” . Rosendo Garganta. Managing Director en Devicare.

Queremos dar las gracias a todo el equipo de Devicare por haber hecho posible la realización de este vídeo, contar con clientes así no hace más que motivarnos aún más en nuestro empeño por facilitar el acceso a la tecnología en las empresas.

A continuación, ¡te presentamos el vídeo!

Devicare | Caso de éxito Empresas Microsoft Dynamics NAV Salud