El evento de Microsoft se celebrará en Praga entre el 12 y el 14 de octubre

Un año más, Arbentia prepara las maletas para acudir al mayor acontecimiento en la comunidad de partners, profesionales y expertos en el mundo de Microsoft Dynamics NAV: Directions EMEA 2016. El evento, con mayúsculas, de Microsoft se celebra este año en la ciudad de Praga (República Checa) entre los días 12 y 14 de octubre. ¡Nos preparamos para tres días intensos donde Microsoft Dynamics será el principal protagonista!

Comúnmente conocida como la ciudad de las 100 torres, Praga será testigo dentro de siete días de uno de los encuentros tecnológicos más esperados del momento, que ya el año pasado consiguió reunir 1.369 asistentes de 532 empresas y 47 países. Sin embargo, este año el evento rompe esquemas y se prevé la llegada de 1.600 asistentes, entre los que se encuentran parte del equipo de Arbentia.

El año pasado se reunieron 1.369 asistentes de 532 empresas y 47 países, aunque este año se prevé batir el récord con 1.600 asistentes

Ya es conocido que el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2017, del cual os contábamos las novedades en anteriores post, tendrá lugar a lo largo del Directions EMEA; por lo que estamos expectantes de conocer en primicia las noticias e innovaciones del mundo Microsoft Dynamics NAV. Cabe destacar que este evento, el cual está destinado a Europa, Oriente Medio y África, es una oportunidad para compartir experiencias y conocimientos con todos aquellos partners, profesionales o expertos de esta solución y para relacionarse con más de 1.500 NAV geeks y entusiastas que acudirán al mismo, haciendo que esta comunidad se supere cada año. Si deseáis conocer todo sobre las agenda, ponencias, horarios, etc. podéis consultarlo aquí.

Como es habitual cada vez que acudimos a un evento de estas características, os mantendremos informados sobre todos los aspectos y novedades que vayan surgiendo durante los tres días del acontecimiento. Estamos muy comprometidos en ofrecer todas las novedades a nuestros clientes, por lo que os recomendamos estar muy atentos tanto a nuestro blog como a nuestras redes sociales. ¡Empieza la cuenta atrás! ¡Nos vemos pronto y con más novedades!

Posts relacionados