Como Gold Partner de Microsoft, asistiremos a la décima edición de la mayor conferencia del mundo sobre Microsoft Dynamics, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre

Un año más, Arbentia se prepara para acudir al mayor acontecimiento de la comunidad de partners, profesionales y expertos del mundo Microsoft Dynamics. Sin embargo, este año las maletas se quedan en casa; ya que será la capital de España quien de la bienvenida a la 10ª conferencia anual que se celebrará en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center del 4 al 6 de Octubre en Madrid.

Desde 2008, Directions EMEA ha crecido año tras año. En 2016, atrajo a casi 1.800 asistentes de 580 empresas, así como a más de 60 patrocinadores. Este año se espera que la asistencia supere las 2.000 personas, que acudirán a unas jornadas donde poder compartir conocimientos, establecer redes y descubrir nuevas oportunidades de negocio; además de descubrir las últimas novedades de las soluciones de Microsoft.

Los temas principales de la conferencia, que se distribuirán en más de 160 sesiones y 40 talleres, incluyen:

  • Microsoft Dynamics NAV (actualizaciones de versiones anteriores y presentación de Microsoft Dynamcis NAV 2018)

  • Novedades del módulo Financials de la edición Business Edition de Microsoft Dynamics 365

  • Novedades del módulo Sales de la edición Business Edition de Microsoft Dynamics 365

  • Novedades del módulo de Marketing de la edición Business Edition de Microsoft Dynamics 365

  • Microsoft Dynamics CRM

  • ISV Offerings

Como especialistas en consultora de negocio tecnológica e implantación de software ERP, estaremos muy pendientes de la presentación de Microsoft Dynamics NAV 2018; que como ya nos tiene acostumbrado Microsoft, ha sido denominado con el nombre de una isla europea, en esta ocasión: Tenerife. Tampoco quitaremos ojo a las novedades de los módulos de Microsoft Dynamics 365 relacionados con CRM, hay muchas expectativas acerca del bloque de marketing, ya que, tras varios meses de espera, parece que la versión final está a punto de ver la luz.

Sin embargo, no todo es ERP y CRM. En la conferencia también tendremos tiempo de ver otras soluciones de la familia Microsoft, siempre desde el punto de vista funcional de Microsoft Dynamics. De esta forma, podremos ver novedades en cuanto a la integración con Office 365, PowerApps, Power BI y Cortana Intelligence.

Como es habitual cada vez que acudimos a un evento de estas características, os mantendremos informados sobre todos los aspectos que vayan surgiendo. Os recomendamos estar muy atentos tanto a nuestro blog como a nuestras redes sociales. Por último, os dejamos el vídeo de invitación al evento que ha publicado Microsoft.

¡Empieza la cuenta atrás! ¡Nos vemos pronto y con más novedades!

Posts relacionados