Apuesta por Dynamics 365 Business Central para una gestión empresarial completa

La pasada década trajo cambios extraordinarios a la forma en que las personas se relacionan y esperan hacer negocios. Internet ha madurado, los dispositivos móviles forman parte de la vida cotidiana y las soluciones basadas en el cloud se han convertido en lo más normal. Pero nuevas tendencias, posibles gracias a estos avances en tecnología, están emergiendo rápidamente. ¿Está preparada tu empresa?

La buena noticia es que las herramientas que ayudan a las empresas a capitalizar esta transformación digital son más accesibles que nunca. El cloud está derruyendo barreras como los altos costes iniciales, el mantenimiento continuado y la dependencia de los departamentos de informática. Esto permite a empresas de cualquier tamaño aprovechar las ventajas de la tecnología moderna y hacerse eficientes, mejorar sus relaciones con el cliente e influir positivamente en sus resultados.

Este informe técnico. elaborado por Microsoft, esboza cuatro avances tecnológicos que pueden ayudar a las organizaciones a capitalizar las oportunidades de negocio que las harán competitivas hoy y en el futuro.

Dynamics 365 Bussines Central, la nueva generación de aplicaciones empresarial en el cloud

La computación en el cloud ya no es una expresión de moda. Por ello, la solución Microsoft Dynamics 365 Business Central para una gestión empresarial completa sienta las bases para la transformación de las empresas. Si bien la reducción de costes sigue siendo una prioridad, la escalabilidad y la agilidad de la empresa han pasado a un primer plano como razones principales por las que las empresas adoptan soluciones en el cloud.

Dynamics 365 Business Central está elevando la conectividad a nuevos niveles

Los silos históricos que existían entre sistemas dispersos de CRM, ERP y contabilidad, así como otros sistemas de terceros, están quedando obsoletos. Además, las aplicaciones de trabajo que ahora funcionan conjuntamente con herramientas de productividad y los sistemas de tratamiento de datos desdibujan las líneas entre procesos de trabajo estructurados y productividad personal.

Microsoft Dynamics 365 Business Central puede pasar del presupuesto al ingreso sin la complejidad de cambiar entre aplicaciones. Definir clientes o proveedores, crear propuestas comerciales, procesar pedidos y enviar facturas sin salir de la bandeja de entrada de Outlook. Exportar datos con facilidad y crear documentos salientes directamente en Word y Excel gracias a la plena integración entre Microsoft Dynamics 365 y Office 365.

El “Internet de las Cosas” es una realidad en Dynamics 365 Business Central

Cada vez más, vemos que el IoT se convierte en parte integral de las empresas, aunando activos, datos y procesos con personas y sistemas empresariales. Esta confluencia está impulsando nuevas oportunidades de negocio al tiempo que proporciona conocimientos capaces de fomentar relaciones profundas con los clientes.

Con Dynamics 365 Business Central, los datos y conocimientos se transforman en inteligencia práctica para detectar tendencias en ventas, mejorar la compresión de los clientes y oportunidades en el mercado y tomar mejores decisiones.

Movilidad en Dynamics 365 Business Central

Las aplicaciones de trabajo basadas en el cloud permiten dar más fácilmente a los empleados la información que necesitan para ser productivos independientemente de dónde tengan que trabajar. Pero no basta con poder acceder a la información, hay que ser capaz de modificarla en función de las exigencias del cliente. La experiencia móvil tiene que ser coherente y segura, análoga a lo que podría hacer en la oficina pero con el móvil, el portátil o la tableta, e independiente del sistema operativo.

Con la experiencia móvil de Dynamics 365 Business Central, los empleados pueden:

  • Administrar presupuestos, propuestas y pedidos sobre el terreno.

  • Confirmar la disponibilidad de existencias antes de comprometerse con un cliente.

  • Prestar un mejor servicio con acceso pleno al historial del cliente, a los contratos y a los calendarios de mantenimiento.

La transformación digital no se logra de la noche a la mañana. Lo bueno es que Dynamics 365 Business Central proporciona a los clientes una experiencia moderna y familiar con conocimiento, inteligencia y flujos de trabajo integrados para ayudarte a comenzar.

En Arbentia te ayudamos a dar el impulso que tu negocio necesita con Dynamics 365 Business Central para una gestión empresarial completa.