Copilot para Dynamics 365: inteligencia artificial para las aplicaciones de negocio de Microsoft

La plataforma Dynamics 365 da un paso más allá con la incorporación de Microsoft Copilot, el primer asistente de inteligencia artificial generativa para Dynamics 365 que aumenta la productividad y mejora la calidad del trabajo de los empleados. Descubre las ventajas de Copilot para Dynamics 365.

Pantalla de trabajo de Copilot para Microsoft Dynamics

¿Qué es Dynamics 365 Copilot?

Copilot para Dynamics 365

Microsoft Copilot para Dynamics 365 presta asistencia de inteligencia artificial a las organizaciones con el objetivo de aumentar la productividad y la eficiencia de los equipos de trabajo implicados en todos los ámbitos de la empresa.

Con Microsoft Copilot en Dynamics 365 las compañías pueden potenciar la productividad de sus equipos y el conocimiento empresarial al tener acceso a todos los datos de la compañía desde cualquier aplicación. Esto les permite comprender mejor los procesos y áreas del negocio, facilitando la toma de decisiones informadas y la optimización de operaciones para impulsar el crecimiento y la eficiencia organizativa.

Además de integrarse en las soluciones de Dynamics 365, Copilot se incorpora a la suite de Microsoft 365 (Office 365, Teams, Outlook y SharePoint) con el objetivo de gestionar los datos de una manera más eficaz, dejando tiempo a los empleados para la realización de otras tareas.

Ventajas de utilizar Microsoft Dynamics 365 Copilot

Al integrar Microsoft Copilot en Dynamics 365 las compañías apuestan por la innovación y están a la vanguardia en la implantación de soluciones digitales, las cuales incorporan nuevas capacidades de inteligencia artificial de Microsoft.

Chica utilizando un ordenador portátil

Aplicaciones de Dynamics 365 Copilot

Microsoft Copilot se integra en las aplicaciones de Dynamics 365 para sacar el mayor partido de tu negocio y dar un paso más allá en su transformación digital.

business-central

Copilot en Microsoft Dynamics 365 Business Central

Fomenta la creatividad y reduce los tiempos de tareas tediosas. Publica nuevos productos de manera rápida con las descripciones que genera Copilot.

customer

Copilot en Microsoft Dynamics 365 Sales

Dedica más tiempo a los clientes. Pide a Copilot que redacte mails, prepare una reunión o extraiga la información relevante de la llamada con un cliente potencial.

field-service

Copilot en Microsoft Dynamics 365 Field Service

Revisa los detalles de las órdenes de trabajo en un vistazo. Copilot resume y extrae los datos más importantes de las órdenes de trabajo para conocer en qué estado se encuentran.

Customer_Service

Copilot en Microsoft Dynamics 365 Customer Service

Impulsa la atención al cliente. Crea respuestas apropiadas en los diferentes canales o establece las preguntas frecuentes de los clientes para que Copilot las responda.

Copilot en Microsoft Dynamics 365 Customer Insights

Amplía la red de clientes. Mejora la segmentación de clientes con nuevos datos o información que puede pasar desapercibida en las revisiones rutinarias.

marketing-logo

Antes Dynamics 365 Marketing. Mejora la creatividad, personaliza los mensajes y el contenido para tus clientes. Además, ofrece plantillas generadas con inteligencia artificial.

microsoft-logo
Empowering consulting

Somos tu partner de Copilot Dynamics 365

En ARBENTIA, entregamos a nuestros clientes soluciones y servicios que mejoran la eficiencia y la productividad de sus negocios. Gracias a la innovación tecnológica y a nuestro conocimiento sectorial, adaptamos la tecnología a cada necesidad y aportamos las mejores herramientas para que las empresas reduzcan costes y obtengan el mayor retorno de la inversión.

  • Contamos con la designación Microsoft Solutions Partner en Business Applications y con la especialización avanzada Small and Midsize Business Management

  • Tenemos oficinas en Madrid, Galicia, Islas Canarias, Cantabria, País Vasco y Navarra

  • Nuestro equipo está formado por más de 150 profesiones expertos en Dynamics 365 y una media de 20 años trabajando en la consultoría de negocio
  • Seguimos un modelo de organización diferencial, con equipos especializados en sectores y estables en el tiempo

  • Somos especialistas en la mejora y entrega de experiencias de cliente personalizadas

  • Más de 250 empresas privadas nacionales e internacionales avalan nuestro trabajo diario

  • Apostamos por la IA con un continuo proceso de identificación de escenarios de aplicación de la IA en nuestros clientes

  • Plan de certificación y formación continua. Ser uno de los mayores partners de España supone estar al día en las novedades de Microsoft

Preguntas más frecuentes

Para disponer de Microsoft Dynamics 365 Copilot se necesita la suscripción a alguna de las aplicaciones de Dynamics 365 que lo incluyen. Los usuarios pueden habilitar Copilot desde la configuración de la aplicación para comenzar a experimentar las capacidades del asistente de inteligencia artificial.

Actualmente, Microsoft Copilot solo está disponible en las soluciones Microsoft Dynamics 365 Sales y en Microsoft Dynamics 365 Customer Service.

Microsoft Copilot tiene acceso a los datos almacenados en Microsoft Graph, es decir, la información guardada en las aplicaciones de Microsoft 365 como pueden ser documentos de Word, correos electrónicos, citas del calendario o chats de Teams.

Además, Copilot solo muestra los archivos a los que los usuarios tienen al menos permiso de visualización.

Recursos relacionados

copilot webinar

Inteligencia Artificial para Dynamics 365 y Power Platform: Dynamics Copilot

Dynamics 365 Copilot utiliza tecnologías de OpenAI sobre la plataforma Cloud de Azure, permitiendo a las organizaciones incorporar la IA de manera sencilla.

chica trabajando en un ordenador

Guía | Copilot para Dynamics 365

Aumenta la productividad de los empleados, mejora la toma de decisiones e impulsa la eficiencia organizativa de tu compañía.

persona trabajando en un ordenador portátil

Copilot en Business Central: la IA aterriza en el ERP de Microsoft

La integración de Copilot en Microsoft Dynamics 365 ayuda a las empresas a trabajar de forma más inteligente, adaptarse más rápido y tener un mejor rendimiento.

Grandes empresas ya confían en nosotros

hm hospitales
mutua-madrileña
sodexo
cune

¿Preparado para implementar Copilot en tus aplicaciones de Dynamics 365?

¿Estás preparado para dar un paso en tu transformación digital? Contacta con nosotros para recibir más información sobre Copilot para Microsoft Dynamics 365 y empezar a aumentar la productividad de tu compañía.

pantalla de trabajo en un teléfono móvil de Copilot en Dynamics 365