Os contamos todo sobre el evento «Digitalización y mejores prácticas de tesorería» que tuvo lugar en nuestra oficinas de Vigo 

El pasado miércoles 21 de junio, nuestras oficinas en Vigo acogieron las Jornadas “Digitalización y mejores prácticas de tesorería” organizadas por Arbentia y Sage. En ellas tuvimos pudimos disfrutar de las ponencias de dos grandes profesionales: Elisardo López, socio fundador de Marcom Deli y Mario Durán, responsable de la solución Sage XRT en Azurriga. Por parte de Arbentia, participaron Daniel Taboada y Sergio López, director general y responsable del departamento de marketing respectivamente.

Al evento acudieron representantes de algunas de las más importantes empresas de Galicia, algo que demuestra el interés creciente por el proceso de digitalización que se está viviendo en todo el panorama empresarial. La jornada comenzó con la presentación de las sesiones a cargo nuestros compañeros de Arbentia, para continuar con la primera ponencia del día: ¿Qué se juega tu empresa si no está en un entorno digital?, realizada por Elisardo y que nos dio las claves para afrontar el cambio de paradigma tecnológico en tu organización.

A continuación, Mario Durán prosiguió la jornada con su exposición: “Garantiza el cash-flow de tu empresa en un entorno de crecimiento empresarial”, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer las mejores prácticas de tesorería en las empresas y una demostración de la solución Sage XRT.

Por último, todos los asistentes pudimos disfrutar de un desayuno donde comentar las impresiones que nos habian despertado las dos sesiones. Un espacio de networking distendido que aportó valor a todos los presentes.

Desde Arbentia celebramos el éxito de un evento en el que hemos puesto tanto cariño e ilusión, pudiendo haber compartido nuestra experiencia y la de nuestros ponentes en el sector de la tesorería, poniéndola al servicio de los empresarios gallegos. Es un placer contar con Sage XRT como apoyo, siendo el distribuidor con más experiencia en procesos de gestión de tesorería.

¡Volveremos pronto con las últimas novedades del sector! No os perdáis las últimas noticias en nuestro blog.