¡Nos vamos a Dubrovnik! Estaremos en el evento anual de Dynamics 365 para partners de Microsoft del 19 al 21 de marzo

Este mes de marzo tendrá lugar en Dubrovnik (Croacia), el evento más importante dentro del mundo de las tecnologías Dynamics 365, el eXtreme365. Durante los días 19, 20 y 21 de marzo, ARBENTIA estará presente como uno de los principales socios de Microsoft en España; oportunidad perfecta para descubrir el roadmap de Microsoft y todas las novedades tecnológicas que se van desarrollando en Dynamics365 para ayudar a millones de empresas a alcanzar el máximo rendimiento.

eXtreme365 es un evento abierto a toda la comunidad de Microsoft, profesionales del mundo IT especializados en CRM, a expertos del mundo del marketing y de las ventas, etc. Este año se esperan muchas novedades sobre todo para las herramientas y las apps de marketing digital y las soluciones de Intelligent Business Cloud. También tendrá un papel muy significativo la compra de Linkedin por parte de Microsoft y como se va a integrar esta plataforma para satisfacer las exigencias de los usuarios y de las empresas.

Otra novedad muy importante será en tema GDPR y Ley de Protección de Datos ya que a partir del 25 de Mayo del 2018 todas las empresas deben cumplir con la nueva normativa. La seguridad y la arquitectura de estos sistemas las empresas, protagonizará igualmente muchas conferencias dedicadas a este tema tan delicado para las empresas.

Este año, desde ARBENTIA, como firma internacional de consultoría de negocio y expertos en tecnologías Microsoft Dynamics 365, no queríamos perder la oportunidad de volver a participar en el mismo y traeros todas las novedades sobre el ecosistema de soluciones de Microsoft. A continuación, como resumen de una completa agenda, os dejamos con las sesiones más importantes que tendrán lugar durante el eXtreme 365:

Keynotes – Microsoft Roadmap

  • Aplicaciones empresariales de Microsoft: una oportunidad sin igual – Cecilia Flombaum

  • Ganar en el mercado con Dynamics 365 y la nube inteligente de negocios – Mike Ehrenberg

  • Transmisión en vivo de Business Forward Keynote ( Alysa Taylor, James Phillips, Jean-Philippe Courtois ) con preguntas y respuestas ejecutivas en vivo

Work Sessions

  • Cómo involucrar la construcción y vender con equipos en Microsoft

  • Actualización de precios y licencias de Dynamics 365

  • Programas de habilitación de ISV, preguntas y respuestas

  • Aprenda cómo maximizar los incentivos de los socios de Microsoft para las soluciones de Dynamics

Sesiones técnicas

  • Novedades en Dynamics 365 Tenerife

  • Soluciones integradas Dynamics 365 Tenerife Real World utilizando Business Cloud

  • Agregar servicio de campo como una carga de trabajo para su socio

  • Novedades Deep Diving – Dynamics365 Marketing

  • Por qué Power Apps y Flow aceleran la transformación digital

Como vemos, eXtreme365 ofrece una gran oportunidad para aprender a través de sesiones exhaustivas sobre Dynamics 365 y la plataforma Intelligent Business Cloud de Microsoft. Con las nuevas soluciones de ISV y la expansión de las capacidades de la plataforma de aplicaciones (PowerApps, Power BI Embedded, Flow), es fundamental que la comunidad técnica y el liderazgo empresarial y demás expertos en el ecosistema, se mantengan informados. Por ello, ¡No perdáis de vista nuestro blog!