La Feria de referencia del sector del automóvil a nivel mundial

Tras cuatro días repletos de toda la actualidad del sector y proyección de la industria de la automoción, la edición 2019 de Motortec Automechanika Madrid, Feria referente de la posventa para España y Portugal, cierra sus puertas hasta su próxima edición.

Durante estos días, 7 pabellones de IFEMA – Feria de Madrid han albergado todas las novedades de los sectores de Recambios y Componentes, Electrónica y Sistemas, Accesorios y Customización, Reparación y Mantenimiento, Gestión de Concesionarios y Talleres, Sistemas Alternativos de Conducción y Soluciones Digitales, y Neumáticos y Baterías; acogiendo a una media de 60.000 profesionales de 27 países en una superficie neta de 40.000 m2.

Acompañados por Aída (empresa canaria de servicios tecnológicos y desarrollo de software perteneciente a nuestro Grupo Domingo Alonso), dimos a conocer las soluciones de negocio de Autopportunity, basadas en el CRM de Microsoft Dynamics y enfocadas en la digitalización de recursos y procesos relacionados con los clientes de un concesionario.

Desde Arbentia, solo nos queda comentar que ha sido un placer disfrutar de estos cuatro días en Motortec Automechanika, compartiendo conocimientos y experiencias con profesionales del sector. ¡Nos vemos en el próximo evento!

stand Arbentia