Seguimos apostando por la creación de empleo joven en Galicia

Los días 27 y 28 de febrero estaremos en el Foro de Empleo organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCCEE) de la Universidad de Vigo. El objetivo de la celebración de este foro no es otro que facilitar, en colaboración con las administraciones, las empresas y otras instituciones, el acceso al mercado laboral de los jóvenes estudiantes.

El evento irá dirigido a los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía y Doble Grado en ADE y Derecho. Además, dado que la Facultad de Derecho está interconectada con la de FCCEE, los alumnos del Grado en Derecho y del Master en Abogacía también podrán asistir al evento.

“Acercar a las empresas y despachos profesionales a los alumnos y ofrecer a las firmas la posibilidad de que se den a conocer y de captar talento”, equipo decanal de la FCCEE de la Universidad de Vigo

En Arbentia seguimos apostando por la creación de empleo, y en dar la oportunidad a los jóvenes de poder posicionarse en un entorno laboral estable donde desarrollarse como profesionales, como han hecho muchos de los compañeros que forman parte hoy del equipo de Arbentia. De esta manera, estamos encantados de acudir al evento en busca de talento y personas con ilusión por iniciar su carrera profesional con nosotros en nuestras oficinas de Vigo.

Si eres estudiante de alguna de las carreras mencionadas anteriormente y tienes ganas de comenzar en el mundo laboral y aportar tus mejores cualidades, no dudes en venir a vernos a nuestro stand. ¡Estaremos encantados de recibirte!