El grupo líder en nutrición, salud y bienestar animal confía en Arbentia, partner especialista en manufactura y producción

Grupo Tejedor Lázaro, empresa española especialista en el sector de la alimentación, nutrición, salud y bienestar animal, confía en Arbentia como socio tecnológico para impulsar la transformación digital de sus procesos de negocio.

Fundado en la década de los 50, este grupo de origen familiar se compone, a su vez, por dos grandes empresas: Dibaq (Segovia – Castilla y León) y Derwent (Santander – Cantabria). Desde sus inicios hasta hoy, gracias a su inversión en tecnología punta, Grupo Tejedor Lázaro ha logrado posicionarse como referente en su sector a nivel nacional e internacional.

Actualmente, la compañía cuenta con presencia en más de 65 países a lo largo de cuatro continentes. Una internacionalización que ha conseguido a base de constancia y tener muy claro cuáles son sus valores: origen, familia, esfuerzo, buen humor y sostenibilidad.

Grupo Tejedor Lázaro centra sus mayores esfuerzos en investigar, desarrollar e innovar en técnicas, procesos y productos para aportar las mejores soluciones en nutrición, salud y bienestar animal en los ámbitos de las mascotas y la acuicultura marina y continental. Todo ello, con el respaldo de dos acreditaciones reconocidas internacionalmente: IFS (Internationat Featured Standards) y Global G.A.P. 2020.

Las personas son la esencia del Grupo, por lo que trabajan día a día buscando su felicidad, sin olvidarse del cuidado del entorno. Su compromiso con el talento y la conciliación ha logrado que consiga el Certificado EFR de Empresa Familiarmente Responsable.

En su camino para seguir innovando y lograr la mayor calidad de sus productos y servicios, la compañía líder en nutrición animal y bienestar ha elegido a Arbentia – partner especialista en alimentación – como socio de confianza para mejorar sus procesos de fabricación y distribución de la mano de Microsoft Dynamics.

Sobre Arbentia

Arbentia es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información con más de 20 años de experiencia en el sector, con oficinas en Madrid, Galicia, Cantabria e Islas Canarias, y con proyección internacional.

Como Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics y un equipo especialista en industria, manufactura y producción, la misión de Arbentia es acompañar a las empresas en sus procesos de transformación digital, a través de soluciones de gestión innovadoras que permiten avanzar hacia un modelo de negocio cada vez más conectado e inteligente.