Perseguimos mejorar nuestro posicionamiento de marca como Gold Partner líderes en tecnología Microsoft

Una de nuestras propuestas de valor en ARBENTIA siempre ha sido la especialización sectorial. Conocer y dar respuesta a las necesidades específicas de cada empresa en su negocio es una de nuestras máximas para seguir mejorando.

En esa convicción por apostar por la sectorización de nuestras capacidades y como decisión estratégica, hemos decidido agrupar nuestro amplio expertise sectorial bajo la marca ARBENTIA.

Por ello, bajo la siguiente estructura: ARBENTIA + sector englobaremos nuestras soluciones verticales. Esto solo implica un cambio de nombre a nivel de imagen de marca, ya que no afectará a los desarrollos específicos para solventar la problemática característica de cada sector donde somos especialistas.

“Tras esta apuesta, perseguimos mejorar nuestro posicionamiento de marca como Gold Partner líderes en tecnología Microsoft en nuestro afán de mejora continua” Daniel Taboada – CEO en ARBENTIA

Con este plan de inversión continua para los próximos años, desarrollaremos soluciones innovadoras que ayudarán a las organizaciones a ser más eficientes y productivas a través de la digitalización de sus procesos de negocio. Estas soluciones estarán disponibles muy pronto en el Appsource de Microsoft.

VERONA pasa a llamarse ARBENTIA Project Management

Por todo lo expuesto anteriormente, a partir de ahora, VERONA, nuestro vertical para la gestión avanzada de proyectos desarrollado sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central SaaS, pasará a denominarse ARBENTIA Project Management.

En ARBENTIA, firma internacional de consultoría de negocios y tecnologías de la información, somos conscientes de la importancia que tienen las nuevas tecnologías en las compañías en la era de la transformación digital. Desde hace más de 20 años, ayudamos a las empresas a redefinir sus modelos de negocio, apostando siempre por la innovación y la mejora continua.