Impulsa la productividad en tu empresa

Hoy en día, conocer la opinión, las necesidades y la ubicación de nuestros clientes para saber exactamente qué ofrecerles es fundamental en nuestro camino hacía el éxito. No es extraño comprobar entonces, cómo los sistemas CRM están ganando protagonismo, pues permite a los equipos de ventas, marketing y atención al cliente aumentar la satisfacción y la fidelización de los usuarios, algo que sin duda, nos abrirá las puertas a nuevas oportunidades. Integrar CRM con un ERP

Sin embargo, podemos ir un paso más allá al Integrar nuestro CRM con un ERP. ¿Por qué? La respuesta es simple: integrando nuestro CRM con un software de gestión empresarial para tratar los pedidos y las finanzas, todos nuestros procesos serán más eficientes, sencillos y completos.

¿Qué más nos proporciona integrar CRM con un ERP?

Haz crecer la productividad

Toda la información queda asignada en el mismo sistema, por lo que conocerás todo lo que está pasando en cada momento. Gracias a la automatización de procesos, serás capaz de tomar decisiones de forma ágil y sin sobresaltos. Además, todos los miembros de la organización tendrán acceso a la información de los usuarios desde un punto de vista práctico y funcional, tanto en CRM como el ERP.

Obtén datos únicos y accesibles

Integrar tu software de gestión empresarial y tu CRM facilita el acceso a los datos relevantes de la actividad de la empresa, evitando información duplicada que pueda dar lugar a errores. Es decir, al introducir una serie de datos en uno de los sistemas, de forma automática se actualiza en el otro, por lo que se ahorra tiempo cuando manejas un gran volumen de información.

Aumenta tu capacidad de análisis

Tener un sistema integrado te facilita la comprensión de la situación actual de tu sistema contable y operativo y la creación de informes completos exhaustivos, con todo lo que necesitas saber de tus clientes y procesos del negocio.

Para explotar todas las capacidades de esta fusión, elige un Sistema de Gestión actualizado y con reconocimiento internacional. Con el último lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2016que permite integrar CRM con un ERP de manera fácil a través de una configuración predeterminada para su instalación, configuración y activación, podrás dar ese paso que tu negocio lleva tiempo pidiéndote. También dispones de más novedades y la posibilidad de integrarlo con la nueva versión de Office 365.

Tags: ,