Anunciado el ERP de Microsoft en el evento Directions EMEA

Comienzan a llegar las primeras noticias desde Mannheim, Alemania, lugar donde se está desarrollando la edición 2015 de la conferencia Directions EMEA que congrega a gran parte de la comunidad de seguidores del ERP más famoso de Microsoft. Paul White, director general de Microsoft Dynamics NAV, ha sido el encargado un año más de presentar el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2016 de forma oficial. El mensaje de Microsoft en el evento de presentación se ha centrado en las capacidades de integración con el resto de sus herramientas así como las nuevas funcionalidades que han sido vistas en funcionamiento gracias a la demo realizada por Marko Peresic, director de gestión de programas de Microsoft Dynamics NAV.

Microsoft Dynamics NAV 2016: In Office 365, On Azure, With Microsoft Dynamics CRM 2016

Algunas de las nuevas características de NAV 2016 que se han podido ver y que venían sonando en los últimos meses son: capacidad de trabajar desde cualquier dispositivo móvil a través de aplicaciones ágiles y nativas disponibles para Windows phone, Android e iOS; sincronización con Power BI que nos permitirá ir un paso más allá en nuestros análisis de datos, integración nativa con Microsoft Dynamics CRM 2016, posibilidad de implementar Microsoft Dynamics NAV en la base de datos de Microsoft SQL Azure, mejora de administración de documentos mediante el reconocimiento óptico de caracteres, nuevas posibilidades en cuanto a workflows, etc.

Desde Arbentia, esperamos comenzar a trabajar con esta nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2016 cuanto antes y que nos depare los mismos retos y alegrías que las anteriores versiones.

Posts relacionados