En ARBENTIA, empresa de consultoría de negocio y tecnologías de la información, llevamos más de diez años especializándonos en el sector del alquiler, venta y mantenimiento de maquinaria y equipos industriales.

Una de nuestras propuestas de valor siempre ha sido la especialización sectorial. Conocer y dar respuesta a las necesidades específicas de cada empresa en su negocio es una de nuestras máximas para seguir creciendo y mejorando.

El lanzamiento de ARBENTIA Machinery forma parte de nuestro plan de inversión continua en desarrollo de IP para los próximos años, mediante el cual publicaremos y evolucionaremos soluciones innovadoras que seguirán ayudando a las organizaciones a ser más eficientes y productivas a través de la digitalización de sus procesos de negocio. Una decisión que nace de nuestra convicción por impulsar la IP de ARBENTIA y seguir apostando por la sectorización de nuestras capacidades como partner líder en tecnología Microsoft.

Por esta razón, hoy anunciamos el lanzamiento de ARBENTIA Machinery, la plataforma tecnológica modular basada en tecnología Dynamics 365 que ayuda a las empresas del sector a cubrir todas sus necesidades de gestión por cada área de negocio:

  • Control económico y operacional
  • Seguimiento de las interacciones con el cliente
  • Visión 360º de la disponibilidad de maquinaria y gestión de rutas
  • Control sobre el mantenimiento de cada máquina
  • Gestión de la movilidad
  • Analítica y ROI de cada máquina

ARBENTIA Machinery es una solución específica para alquiler, venta y mantenimiento de maquinaria que potencia la conectividad y la colaboración entre los distintos departamentos, permitiendo incorporar distintas aplicaciones al ritmo que crece el negocio y acceder a las mismas desde cualquier lugar y dispositivo.

Como Gold Partner de Microsoft Dynamics, en ARBENTIA contamos con un gran equipo humano enfocado en ayudar a estas empresas a alcanzar sus objetivos a través de las mejores herramientas y tecnologías.

¡Descarga el siguiente webinar y conoce en detalle todo lo que ARBENTIA Machinery puede hacer por y para tu negocio!