La compañía confía en ARBENTIA por su expertise sectorial en el despliegue de proyectos de consultoría

Empatiza – empresa de consultoría informática de ámbito nacional especializada en infraestructura de sistemas y servicios gestionados – ha firmado un acuerdo de colaboración con ARBENTIA para impulsar la innovación y transformación digital de la compañía con tecnología Microsoft.

Nacida en 2014 y con presencia física en Madrid y Asturias, la consultora ofrece servicios IT especializados apoyándose en tres valores fundamentales: cercanía, servicio y calidad.

La principal prioridad de Empatiza es convertirse en el socio tecnológico de sus clientes. Entre los servicios que ofrece, destaca su especialización en la consultoría y gestión de proyectos de transformación del CPD y puesto de trabajo, integración de servicios cloud y servicios gestionados, que la convierten en una extensión del departamento de informática de sus clientes. Todo ello de la mano de un equipo de consultores altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia en dichas áreas.

Como decisión estratégica y en su afán de mejora, Empatiza ha confiado en ARBENTIA por su amplio expertise sectorial en el despliegue de proyectos muy similares; apostando fuertemente por la implantación del sistema de gestión empresarial ERP de Microsoft: Dynamics 365 Business Central, y su integración con la extensión ARBENTIA Project Management en versión SaaS.

ARBENTIA Project Management (antes Verona) es una plataforma tecnológica modular en un entorno integral y de especialización sectorial para la gestión avanzada de proyectos, que ha sido desarrollada por ARBENTIA sobre Business Central, y que es totalmente integrable con todas las soluciones de Microsoft y otros softwares del sector.

Tras esta apuesta, Empatiza persigue mejorar la integración de procesos de negocio, disponer de una única fuente de datos para que la información sea fiable, y potenciar su capacidad de elaboración de informes (reporting) y análisis para tomar las decisiones correctas en el momento correcto. Todo ello desde un entorno seguro y 100% cloud.

Sobre ARBENTIA

ARBENTIA es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información con oficinas en Madrid, Galicia, Cantabria e Islas Canarias y un equipo con más de 20 años de experiencia en el campo de la gestión de proyectos (consultorías, ingenierías, instaladoras, constructoras…).

Como Gold Partner de Microsoft, en ARBENTIA apostamos siempre por la mejora continua, ayudando a las empresas del sector a redefinir sus modelos de negocio e impulsar sus procesos de transformación digital a través de soluciones de gestión innovadoras.