Optimiza tus operaciones de soporte con Microsoft Dynamics 365 AI for Customer Service

Si en el post anterior vimos cómo aumentar las ventas y mejorar la toma de decisiones de tu negocio con Microsoft Dynamics 365 AI for Sales, hoy nos vamos a centrar en otra de las soluciones creadas sobre Dynamics 365 AI: Microsoft Dynamics 365 AI for Customer Service.

Actualmente, Microsoft ha lanzado una vista previa pública de esta aplicación, diseñada para ayudar a los gerentes de servicio a tomar mejores decisiones basadas en datos. En definitiva, Microsoft Dynamics 365 AI for Customer Service supone un conjunto de productos diseñados para ayudarte a brindar mejores experiencias de servicio al cliente a través del poder de la Inteligencia Artificial (IA).

Aumenta la satisfacción del cliente con soporte 24/7. Proporciona un soporte rápido e inteligente a través de agentes virtuales controlados por la Inteligencia Artificial que interactúan directamente con tus clientes.

Customer Service proporciona un amplio conjunto de paneles que te aportan una imagen detallada de tu sistema de servicio al cliente y te ayudan a identificar áreas clave de mejora que pueden aumentar la satisfacción del cliente. A continuación, puedes encontrar algunas de sus funcionalidades clave y paneles disponibles.

Funcionalidades clave

Fomentar la fidelidad

Identifica rápidamente las tendencias actuales y emergentes y responde a ellas con inteligencia artificial (IA) integrada. Aborda los problemas antes de que influyan en los clientes gracias a los conocimientos predictivos.

Mejorar la satisfacción

Reduce los tiempos de espera, mejora las tasas de resolución y aumenta satisfacción del cliente. Evalúa el estado del centro de contacto de un vistazo y mejora el rendimiento de los agentes mediante conocimientos controlados por IA.

Aumentar la eficiencia operativa

Evalúa rápidamente indicadores clave de rendimiento y responde a ellos con paneles “out of the box”. Identifica oportunidades de mejora e influencia con conocimientos del rendimiento de distintos canales.

Paneles disponibles

Panel de resumen de KPI

Observa los indicadores clave del rendimiento de tu sistema a través de una visión general de la experiencia de servicio al cliente de tu negocio. Identifica tendencias emergentes y los temas con el mayor volumen de casos.

Panel de resumen del KPI

Panel de casos entrantes

Obtén una visión general de los casos entrantes durante el periodo de tiempo seleccionado e identifica problemas emergentes en tu sistema de servicio al cliente, a través de gráficos que indican la prioridad, el canal y el tiempo de los casos entrantes.

Panel casos entrantes

Tablero de satisfacción del cliente

 Consigue información sobre la puntuación de satisfacción del cliente (CSAT) y observa los temas que tienen el mayor impacto en la satisfacción del cliente.

Tablero de satisfacción del cliente

Panel de resolución de casos

Descubre los temas que tienen mayor impacto en el tiempo de resolución de casos e identifica las áreas de mejora que pueden tener el mayor efecto en su desempeño.

Panel resolución de casos

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos aquí:

Vídeo | Demo Microsoft Dynamics 365 AI for Customer Service

En la siguiente demo puedes ver de forma más clara las funcionalidades y tableros que esta aplicación te ofrece:

En ARBENTIA, nuestro objetivo es ayudar a las empresas a transformarse llevando la inteligencia artificial a cada aplicación, cada proceso empresarial y cada empleado. Por ello, nos comprometemos a encontrar una solución adaptada a tus necesidades. Si crees que tu negocio no está realizando un correcto servicio al cliente o simplemente quieres mejorarlo, ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!