Diseña documentos de Microsoft Word integrados con Navision 2015

La solución gratuita para generar plantillas de documentos desde Microsoft Word con información de Microsoft Dynamics NAV 2015. Jet Reports y Microsoft se han asociado para ofrecer a los usuarios finales, la mejor experiencia de usuario y la mayor autonomía a la hora de diseñar plantillas de documentos que de manera automática presentarán datos del ERP, en el entorno más familiar que existe: Microsoft Word: Microsoft Dynamics NAV 2015 y Jet Express para Word

Jet Express para Word es una de las nuevas capacidades disponibles para la última versión de Navision, Microsoft Dynamics NAV 2015, que hace que sea extremadamente fácil, para los usuarios finales, poder diseñar documentos en Microsoft Word, presentando los datos del ERP. Microsoft Dynamics NAV 2015 y Jet Express para Word juntos e integrados.

Extremadamente sencillo de utilizar

La sencilla interfaz de usuario le permite personalizar o crear diseños de documentos desde Microsoft Word. En Word aparecerán los campos de Microsoft Dynamics NAV 2015 disponibles, para que seleccione los que necesite y los incorpore a la plantilla de Microsoft Word, por ejemplo un formato de pedido de compra o un presupuesto de venta.

La nueva funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV 2015 le permitirá importar estos diseños de documentos, recordemos creados en Microsoft Word, en Microsoft Dynamics NAV para a partir de ese momento poder ejecutarlos también desde Microsoft Dynamics NAV.

Diseña lo que necesitas, desde Microsoft Word sin programar

Con las capacidades conjuntas de Microsoft Dynamics NAV 2015 y Jet Express para Word ,podrá utilizar cualquier tipo de plantilla de documento Microsoft Word, incluidas las que existentes en la tienda Office (Office Store), las que provee Jet Reports, o bien crear un nuevo documento desde cero. Podrá incorporar a la plantilla de combinación los logotipos de su compañía, cambiar fuentes, modificar y personalizar campos para múltiples regiones fácilmente.

Modifica los informes también desde Microsoft Word

¿Necesita por ejemplo cambiar el diseño de un formato de factura o abono? Sólo tendrá que abrir el documento en Microsoft Word, la herramienta que todos los usuarios conocen, para hacer las modificaciones que necesita, y sin necesidad de programación. Gane autonomía en las capacidades de crear y modificar los formatos de documento de su empresa.

¡Diseña formatos de documentos desde Microsoft Word que consumirán datos almacenados en Microsoft Dynamics NAV 2015!

Posts relacionados