Optimización de la gestión de cobro en el punto de venta

En la actualidad, muchas firmas de retail siguen realizando el cobro con tarjeta de crédito o débito en sus puntos de venta (TPV) a través de un datáfono no integrado con su software de gestión, donde se realiza manualmente la conexión con la entidad bancaria correspondiente y se debe volver a indicar el importe de la venta de forma manual, para que vuelva a ser verificado por el cliente. Esto supone un excesivo número de pasos con diferentes datáfonos, diferentes códigos, o incluso un datáfono sin papel de impresión, pueden ser un problema y ralentizar una venta en un momento importante.

Mejore la experiencia de compra de su cliente, agilizando el proceso de cobro y evitando errores.

Disfrute ya del conector para Microsoft Dynamics NAV integrado con REDSYS

El conector Microsoft Dynamics NAV integrado con REDSYS desarrollado por Arbentia, permitirá a las empresas de distribución minorista disfrutar de un proceso unificado de cobro entre su software de gestión empresarial para el punto de venta y Microsoft Dynamics NAV (Navision). Reduzca la interacción manual con el terminal y los tiempos de espera. Los datos relativos a la operación se unifican en una única transacción, siendo el Punto de venta (TPV) quien determina las acciones del datafono bancario, evite errores numéricos y agilice el proceso de venta. Todo el resultado de la transacción se presenta en un ticket TPV único para el cliente, evitando las copias de recibo grapadas al mismo que tanto abultan en su cartera.

En cuanto a la gestión de la aplicación TPV-PC, cabe destacar que ésta se divide en dos módulos independientes que permitirán la realización de diferentes operaciones con REDSYS. Dichos módulos son el Módulo Cliente TPV-PC que permitirá la realización de operaciones de pago (Autorizaciones y Preautorizaciones) y el Módulo de Administración TPV-PC que permitirá la realización de devoluciones y/o confirmaciones, la realización de consultas de operaciones en base a criterios de búsqueda definidos por el usuario, consultas de totales por fecha de sesión y terminal, y gestión de los usuarios del comercio.

Como hemos visto, esta automatización digital se traduce en múltiples ventajas; tanto para la marca que gestiona numerosas tiendas, tanto físicas como virtuales (eCommerce), como para sus clientes, quienes valoran de una manera muy positiva la experiencia de compra en el punto de venta. El conector Microsoft Dynamics NAV integrado con REDSYS, es la combinación ganadora para poner fin a los errores más comunes del mundo retail.

Si necesitas más información sobre el conector Microsoft Dynamics NAV integrado con REDSYS , ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Posts relacionados