Microsoft Flow, Power Apps y Power BI con Dynamics 365 Business Central

Convierte tus conocimientos en acción combinando Microsoft Flow, PowerApps y Power BI y responde a las necesidades individuales de tus clientes. Crea flujos de trabajo personalizados, aplicaciones e informes de visión empresarial sin tener que escribir ningún código; y reune los datos de los datos de Dynamics 365 Business Central, junto con los datos de otras aplicaciones, servicios, páginas web, etc., en un conjunto de herramientas fácil de usar.

Microsoft Power BI: la solución innovadora de inteligencia empresarial basada en la nube

Power BI es un servicio de análisis que proporciona una vista única de los datos del negocio de fácil implementación; que permite subir, compartir y tener acceso a informes desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una tablet o un smartphone. La integración de Power BI con Microsoft Office 365 también permite el acceso a orígenes de datos locales, orígenes de bases de datos y servicios en la nube.

Microsoft Flow: crea y personaliza tareas automáticas en la nube

Microsoft Flow es una oferta de SaaS para automatizar flujos de trabajo, a través de la cual las tareas repetitivas se vuelven fáciles.  Esta herramienta te permite automatizar tareas integrando sus aplicaciones y servicios favoritos para obtener notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos y mucho más.

PowerApps: Conecta, crea y comparte aplicaciones que impulsen tu negocio

PowerApps es una herramienta para la creación de aplicaciones móviles multidispositivo que incorpora los datos y análisis procedentes de Power BI, para la que no se requiere experiencia en codificación. Un servicio que combina conceptos visuales de arrastrar y soltar desde Power Point con expresiones similares a Excel para la lógica y el trabajo con datos.

Supervisa, recibe notificaciones, sincroniza datos y crea informes y aplicaciones impactantes a partir de múltiples fuentes de datos.

¿Dónde puedes usarlas? Algunos ejemplos

  • Crea flujos de trabajo de Dynamics 365 Business Central utilizando las plantillas de flujo de Microsoft.

  • Con Microsoft Flow puedes sincronizar datos entre Dynamics 365 Business Central y otras aplicaciones utilizadas en tu negocio.

  • Supervisa datos, administra aprobaciones y recibe notificaciones por correo electrónico o aplicaciones móviles utilizando Microsoft Flow.

  • Crea informes de Power BI que incluyan todos los datos de tu empresa.

  • Crea y comparte aplicaciones poderosas sin ingresar una sola línea de código.

Posts relacionados