Entre los días 9 y 13 de julio, la capital estadounidense acogerá un inmejorable escenario en el que compartir conocimiento y experiencias entre los mejores líderes destacados de la industria, compañeros de profesión y clientes de innovadoras soluciones tecnológicas

Cada vez falta menos para que arranque un año más la conferencia mundial de partners de Microsoft, que este año ha dejado el nombre de Worldwide Partner Conference (WPC), para pasar a denominarse Microsoft Inspire. Desde ARBENTIA, estamos calentando motores para acudir del 9 al 13 de Julio a la capital estadounidense, Washington D.C, y disfrutar de un fecha señalada en el calendario para cualquier seguidor del mundo Microsoft.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, será por tercer año consecutivo el encargado de la apertura en el primer día de jornadas. De nuevo, la tecnología Cloud será uno de los focos principales. La transformación digital de las empresas tiene mucho que ver con su aplicación, desde los más diversos ámbitos (productividad, infraestructuras, etc.). La evolución de la inteligencia artificial, el Business Intelligence, el Internet de las cosas y, cómo no, la seguridad, serán otros de los múltiples temas que conformarán una experiencia enriquecedora y de la que os transmitiremos aquellas cuestiones que consideremos más interesantes.

Junto a un extenso programa de ponencias, presentaciones y talleres, Microsoft Inspire también es uno de los principales espacios de networking entre los partners de Microsoft de todo el mundo, un lugar ideal para promover sinergias y establecen alianzas.

En el transcurso del evento irán pasando por el estrado diferentes ponentes que juegan un papel fundamental en el organigrama de Microsoft. Algunos de los principales ponentes serán: Gavriella Schuster, Judson Althoff, Ron Huddleston y Toni Townes-Whitley. Cada uno de ellos, nos ofrecerá su visión de la transformación digital desde el sector en el que desarrollan su actividad.

Con todo ello, estamos deseando acudir al Microsoft Inspire y como siempre que participamos en un evento de esta magnitud, os mantendremos informados sobre todos los aspectos. Por ello, os aconsejamos que no os perdáis en las próximas semanas nuestro blog y nuestras redes sociales, donde os iremos manteniendo informados día a día.

Para terminar, os dejamos el vídeo oficial del Microsoft Inspire 2017, donde se destacan algunos de los momentos más esperados del encuentro que tendrá lugar en Washington D.C.

¡Empieza la cuenta atrás!