¡Consigue clientes para toda la vida!

¿Conoces Microsoft Dynamics 365 for Customer Service? Una solución de Microsoft que pone a disposición de tus agentes de servicio al cliente las herramientas necesarias para garantizar resoluciones rápidas y precisas en todo momento. Para que tengas más claro los beneficios que te puede aportar este sofware de gestión de clientes, a continuación, te damos 4 razones para modernizar tu servicio al cliente con Dynamics 365 for Customer Service.

1. Proporciona un soporte más personalizado

La automatización inteligente guía de forma dinámica a los agentes de servicio al cliente para que realicen las acciones correctas al mostrar información relevante en el momento que la necesitan y a través de una única interfaz.

Según el informe ‘El estado global del servicio al cliente’ de 2018, el 61% de los clientes han cambiado de proveedor de servicios debido al mal servicio al cliente.

2. Impulsa la productividad de tus agentes con Inteligencia Artificial

Haz que tus agentes sean más productivos y eviten escaladas a través de bots que utilizan datos contextuales sobre tus clientes y tu empresa para hacer recomendaciones inteligentes. (Descubre más sobre Dynamics 365 AI for Customer Service).

Solo el 16% de las llamadas de soporte se resuelven en los primeros 5 minutos, y solo el 45% de los problemas se resuelven a la primera.

3. Aprovecha las oportunidades de ingresos

Utiliza el servicio y el soporte como una oportunidad de venta adicional o venta cruzada al otorgar a tus agentes de servicio al cliente recomendaciones basadas en el aprendizaje automático.

El 51% de las empresas utiliza herramientas de inteligencia artificial para ayudar a realizar ventas cruzadas y aumentar las ventas.

4. Convierte tus ideas en acciones

Ofrece información relevante que impulse los resultados a través de paneles personalizados y profundiza en los detalles utilizando capacidades de reconocimiento de lenguaje natural y visualizaciones de datos interactivas.

El 80% de los agentes sienten que es importante disponer de un software intuitivo y fácil de usar para gestionar las interacciones con los clientes; sin embargo, sólo el 35% afirma poder tenerlo a su disposición.

La interacción omnicanal completa permite a los clientes conectarse en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Además, una única interfaz de agente impulsada por la automatización y la inteligencia artificial (IA) proporciona acceso a todo lo necesario para ofrecer un servicio altamente personalizado. Este servicio guiado e inteligente mejora la productividad de los agentes de servicio al cliente, acelera las resoluciones y crea mejores experiencias con los clientes.

Desde Arbentia, esperamos que estas 4 razones para modernizar tu servicio al cliente con Dynamics 365 for Customer Service te hayan servido de ayuda para decantarte por una solución que te ayudará a ganar y fidelizar clientes para toda la vida. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para saber más.

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos aquí:

Posts relacionados